En la multimedia está la secta de Ouma
———————————————————Kokichi es el tipo de novio que: Se lamentaria cuando te hace bromas.
———————————————————
- ¡Hola Kamakura-sama! - Te saludo una chica de coletas con la máscara de D.I.C.E.
- Hola 6, ¿Cómo te encuentras? - saludaste a la chica.
- Muy bien Señorita (T/n) - Contesto alegre.
- ¡Kamakura-Sama! - Grito otra chica más baja.
- Hola 2, ¿Te encuentras bien? - Volviste a preguntar.
- ¡Muy bien! - Contesto "dos".
- ¿Saben dónde se encuentra Ouma? - preguntaste cambiando tu aura a una seria.
- E-eh... - tartamudearon ambas al unisono.
- ¿Seis, dos? - Preguntaste.
Ambas se fueron rápidamente de allí y tú solo fuiste a buscar al peli-morado por toda la casa de D.I.C.E
- ¡Hola Kamakura-Sama! - Saludo un peli-rojo bastante alto.
- Hola 1. Oye encerio necesito saber dónde está Ouma. - Fuiste rápidamente al punto.
- El señor n- - fue interrumpido por otro integrante de D.I.C.E
- ¡El señor no se encuentra aquí! - hablo rapidente un peli-rosa.
- Ocho, encerio necesito saber dónde está Ouma - dijiste perdiendo la poca paciencia que te quedaba.
- ¡El s-s-señor está en su oficina! - Respondió otro integrante.
- Muchas gracias nueve - contestaste para luego ir a la oficina del peli-morado.
- ¡Nueve si la señorita Kamakura va con el jefe nos quedaremos sin jefe! - Dijo una voz femenina que fue la penúltima que pudiste escuchar.
- ¡Tres tiene razón! - dijo una voz masculina.
Esa fue la última voz que escuchaste.
- Ouma habré la puerta. - Dijiste cuando estabas frente a la puerta de la oficina del ya nombrado.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑦 𝑄𝑢𝑒𝑒𝑛~ [𝙺𝚘𝚔𝚒𝚌𝚑𝚒 𝙾𝚞𝚖𝚊 𝚡 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊]
Fanfic𝑈𝑛𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑎 𝑠𝑢 𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑔𝑒𝑚𝑒𝑙𝑎. 𝑆𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑎𝑛̃𝑜𝑠... 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑎𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠... 𝐴𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑢𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎...