la muerte

42 3 0
                                    

Corrí, corrí y corrí todos los días y adquirí este sentido de determinación, este sentido del espíritu que nunca, nunca me rendiría sin importar qué más sucediera.Cada golpe me acerca al próximo jonrón.Cuando llegues al final de tu cuerda, haz un nudo y espera.Cuando has perdido la esperanza, has perdido todo. Y cuando piensas que todo está perdido es cuando todo es horrible y sombrío, siempre hay esperanza.
Nunca pierdas la esperanza. Las tormentas fortalecen a las personas y nunca duran para siempre.Uno nunca se da por vencido sin importar qué tan difíciles sean los desafíos y observa este mundo con una sana dosis de crítica y no sigas simplemente al rebaño como alguien más podría hacerlo.Me gusta la noche. Sin la oscuridad nunca veríamos las estrellas.Solo en la oscuridad puedes ver las estrellas.El mejor camino para salir es siempre a través.Enfrenta las partes oscuras de ti mismo y trabaja para desterrarlas con iluminación y perdón. Tu voluntad de luchar contra tus demonios permitirá que tus ángeles canten.
Sigue adelante,Tus momentos más difíciles a menudo te llevan a los mejores momentos de tu vida. Sigue adelante. Las situaciones difíciles crean personas fuertes al final.Has oído hablar de la rosa que creció en una grieta en el cemento? Demostrando que la naturaleza se equivoca aprendió a caminar sin tener pies. Suena a broma pero conservando sus sueños aprendió a respirar aire fresco. ¡Larga vida a la rosa que creció en el cemento cuando a nadie más le importaba!

Lisa tenía 17 años cuando fue internada en una unidad especial de salud mental

Mientras estaba allí se descuido un momento de levana cuando se desocupo la noticia le cayo muy mal levana se suicidió.

Mientras estaba allí se descuido un momento de levana cuando se desocupo la noticia le cayo muy mal levana  se suicidió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La joven tenía un largo historial de problemas de salud mental, que comenzaron cuando tenía 11 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La joven tenía un largo historial de problemas de salud mental, que comenzaron cuando tenía 11 años

Pero le encantaba escribir y en sus diarios relató cómo fue la lucha que estaba viviendo.

"Lloré muchísimo hoy. Y sé que mañana será peor", escribió.

Antes de ser internada había sido víctima de acoso en el colegio y maltrato intrafamiliar e, igual que muchos adolescentes, se autolesionaba para mitigar su sufrimiento.

"No me aceptan en la escuela. Hay un límite en el número de insultos que una persona puede soportar. Me odian por lo que soy, pero lo cierto es que me odio a mí misma. No entiendo cómo he dejado que me afecte tanto lo que me hacen".
En 2011, tres años antes de morir, tomó una sobredosis de antidepresivos. Lisa y nicolas la descubrieron a tiempo y fue referida a una unidad de terapia para jóvenes como paciente voluntaria.Sentí como si el mundo hubiera perdido su color. Sólo puedo describirlo así. Todo se volvió apagado, de una tonalidad gris aburrida.Después fueron desapareciendo de mi mente las frases y los pensamientos. Pensaba en algo y de repente se desvanecía. Y no podía hablar.
Las palabras, físicamente, no me salían de la boca.Tenía miedo todo el tiempo, sobre todo cuando empecé a escuchar otras voces que salían de la radio y la televisión.
No sabía qué era lo que estaba pasando y no tenía ni idea de cuán enferma estaba ya en ese momento.Queria decirles la verdad sobre cómo han empeorado las cosas. No estoy bien. Por dentro estoy destrozada".
Un fin de semana me visito nicolas y la madre de lisa estábamos dando un paseo por la ciudad cuando de repente me di cuenta de que no había nadie a nuestro alrededor.Para mí ese período de mi vida es increíblemente borroso. Estaba tan confundida, temerosa y cansada que realmente no recuerdo mucho de lo que pasó Y como no podía hablar, no fui capaz de transmitirle a mis amigos la gravedad de lo que me pasaba.En su diario levana describe lo mucho que extrañaba a sus amigos y el dolor de estar tan lejos de ellos

Cicatrizes que perduranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora