He luchado desde la adolescencia con lo que ahora sé que es pero hace sólo 12 meses que me la diagnosticaron formalmente. Tengo 23.pensó que significaba que tenía una doble personalidad, pero no es el caso. Para mí, se manifiesta como un pensamiento distorsionado, alucinaciones visuales y auditivas, y los delirios. También me hace paranoica, lo que me puede llevar a pensar que la gente, y amigos, están conspirando contra mí.Cuando estoy enferma siento que mis pensamientos son como si piezas de un rompecabezas que no coinciden. Es imposible ponerlos juntos de una manera que tenga sentido real.
Mi viaje hacia el diagnóstico y el tratamiento fue largo. , pero a medida que fui creciendo y aumentó la presión, mis pensamientos y mi conducta pasó a ser cada vez más errática.
Las personas cercanas a mí me dijeron que tenía que conseguir ayuda, pero no les hice caso hasta que los síntomas fueron demasiado evidentes. Finalmente fui a ver a mi médico de cabecera y mi madre le dijo lo que estaba experimentando. Se dio cuenta que estaba fuera de sus conocimientos médicos y me remitió a un psiquiatra.Ese psiquiatra me trató durante años, tratándome con medicamentos pero nunca se comprometió a darme un diagnóstico. Nunca tuve un nombre al que pudiera achacar estas extrañas experiencias vividas. Peor aún, los medicamentos generalmente no me funcionaban por lo que finalmente, debido al coste del tratamiento y la falta de apoyo, dejé de verlo.simplemente no pudiera llevar a cabo mi trabajo porque yo no tenía una idea clara de lo que estaba mal en mi misma Con el tiempo me mudé con mi amiga porque no me podía cuidar de mí misma constantemente estaba luchando con mi mente fracturada.Este patrón continuó durante años. Tuve más suerte que algunos - mis amigos me dieron amor y apoyo y un techo sobre mi cabeza. Sin ellos, habría terminado viviendo en las calles, o algo mucho peor. Alrededor del 10% de las personas se suicida, y la gente que sufre esta enfermedad vive de promedio, 20 años menos que la población general.Ese fue el comienzo de un nuevo comienzo. Fui admitida en un hospital psiquiátrico público, donde me quedé por un mes. Después de muchas sesiones con los médicos, me dieron un diagnóstico - . Finalmente tuve un nombre para lo que estaba experimentando. Me pusieron un nuevo medicamento que ha demostrado ser muy eficaz. Cuando escape del hospital tuve un equipo de apoyo de mis amigos, incluyendo un doctor psiquiátrica especialista que ahora veo con regularidad.Doce meses después de escapar de la hospitalización estoy razonablemente estable. Todavía tengo días malos pero están generalmente compensado por los buenos.
«Cuando la gente ve fantasmas, siempre se ve primero a sí misma», : el mundo de la fantasía está poblado por las sombras de la conciencia. a conciencia. ,. Al final comprendi, también, la cruel y siniestra crueldad de los adultos. Peor que la de los niños.
La vida pudo con élla y la hizo diferente.La medicaron, conoci a Personas maravillosas,Aunque lo pasó mal por sus ingresos en Salud Mental, el camino. Largo camino también de baches, caídas, levantadas, nuevas caídas y un resurgir.lisa y nicolas
aguantaron mi locura. en mi lucha contra vientos que eran
molinos, venci a los molinos, pero no pude con
los vientos. Perdi y gane. Gane y perdiLoca!
asesina!!!
La palabra retumba como si cuatro simples letras subieran los decibelios hasta el infinito.
se escuchan todavía más alto que esas cuatro letras tan gruesas:
¡Loca!
asesina!!!
- no estoy loca,ni Una asesina solo fue por defensa!! Basta!!
o-oye estas bien -una voz femenina se escucho retumbando mi mente,giro mi cabeza hacia aquella dulce voz encontrandome con una chica de ojos cafes,siente como la toma del brazo al cual levana se safa bruscamente tirandola
-no necesito tu asquerosa preocupacion!! Si te vuelves a acercar te mato!!
y con eso agarra sus cosas tirando todo a su paso,en un banco alejado de todo abmiraba el hermoso lago que se pintaba frente a sus ojos fumando,de pronto se escucha a lo lejos un grito desgarrador curiosa se acerca viendo como golpeaban a una mujer su sonrisa se engancho
Que haces aqui!!
quieres terminar como ellos ?.
ahg estupidos haganse un lado-agarra un bat golpiando sin piedad la cabeza de la mujer hasta explotarla,se escucha una patrulla estacionarse
arriba las manos!! Y suelten las armas con cuidadolevana se da la vuelta con lagrimas en los ojos
ellos me obligaron !! y-Yo no queria matarla me amenazaron!!-dice entrecortadamente cayendo al suelo llorando un joven policia se acerca abrazandola llevandola al hospital
"imbecil se creyo todo el show"
Espero les guste este cap 👉👈
los amo ♥️🥰
ESTÁS LEYENDO
Cicatrizes que perduran
CasualeHay cicatrices que merecen ser contadas.. Levana era una chica tranquila que sonreia a la vida siendo amable,nadie sospechaba que detras de aquella sonrisa y miraba soñadora se escondia una vida llena de tristesa obligandola a cambiar te atreveria...