4

14.4K 1.6K 564
                                    

Los ancianos, jóvenes, niños, los adultos que habían escuchado el grito de su patriarca se estremecieron, apesar de escuchar los gritos de Wei Ying de vez en cuando, Cuando el estaba con el estrés al máximo, ellos todavía no se acostumbran ah escucharlo gritar de esa manera tan desgarradora.

Wen Ning y el pequeño A Yuan estaban algo alejados de los demás por el niño que estaba oculto en el pecho de su tío Wen Ning que lo consolaba como podía. Al pequeño no le gustaba los gritos de la persona que consideraba su mami, tampoco verlo llorar sin razón ( No poder encontrar una vida mejor para los Wen ). Wen Ning se sentía culpable de que su amo estuviera demasiado estresado que no era saludable, ah causa de él mismo.

Haber sido controlado por quién sabe quién y matar al padre del pequeño Jin Rulan. Eso había hecho que el estrés y la preocupación de Wei Wuxian incrementará al nivel de que se estaba haciendo más loco de lo que ya era. Siendo consumido más rápido de lo normal por la energía resentida. Y eso preocupaba de gran manera a los hermanos Wen y los demás aldeanos sobrevivientes.

No muy lejos de ahí se encontraban los Juniors que estaban demasiado juntos por los gritos que anteriormente se habían escuchado. Y eso los había llenado del miedo que hasta que vieron con suma atención a los aldeanos Wen que no dejaban de ver a la cueva mata demonios, y no saben por qué pero ellos sienten una gran preocupación hacia el patriarca que no daba señales de querer salir de la cueva, y también que los cuatro pares de ojos se habían dirigido a la figura de la mujer que casi los mata.

Ella miraba la cueva con miedo y preocupación, se podía mirar incluso desde lejos las ganas que ella tenía de querer entrar al lugar de el famoso Yiling Laozu. Y esos los intrigaba y preocupaba, aunque ellos nisiquiera pensaran que era por el hombre llamado Wei Ying. Los cuatro se acercaron a la mujer Wen con miedo pero con dudas. Y Wen Qing al verlos les lanzó una mirada asesina que ellos decidieron ignorar por el momento.

-N Nosotros queríamos ver si estaban bien?.. ya sabe.. ustedes y el patriarca Yiling- Sizhui dice, no quiere decir el nombre "Wei Wuxian" ya sonaría muy raro. Y en esta época saldría más conveniente decir patriarca.

-Eso no les importa, quién sabe lo que harán- la mujer dijo con enojo y se fue de ahí.

Los cuatro no se enojaron por sus palabras y por una extraña razón ellos sentía en lo más profundo de su pecho que la mujer tenía razón.

.
.

Dentro de la cueva mata demonios:

Wei Ying no dejaba de lanzar talismánes, tinta, ropa, piedras en todas la direcciones posibles, sin importarle lo más mínimo donde estas cayeran oh se destruyeran.

Lloraba y se reía ala vez con locura sin poder calmar su llanto y su risa. Hasta que Wei Ying cayó en de rodillas agarrando su largo cabello con desesperación.

- S Shijie.. l lo siento..- lloraba el joven mientras miraba ala nada, en un momento escuchó en su cabeza los insultos y se imaginó a Jiang Yanli llorando por su difunto esposo.

Se sentía muy culpable y las ganas de quitarse la vida le había surgido en muchas ocasiones pero no podía dejar a los Wen solos, ellos dependían de él y el era su cuidador. Era su responsabilidad y se haría cargo aunque sangrara en el proceso.

Respiro profundamente por unos minutos para tratar de calmarse y no preocupar a las personas que el consideraba su familia. No quería ser una carga más, así que se vistió correctamente con sus túnicas correspondientes así como arreglo su cabello desordenado y con nudos en el. También que tendría que estar al pendiente de los mocosos que había encontrado el día de ayer, le resultaba sospechoso que estuvieran aquí. Pero los líderes no eran tan estúpidos (más de lo que ya eran) y hacer algo tan tonto como mandar a cuatro niños mimados y tontos a enfrentarlo.

Viajando al pasado [ Historia Finalizada ] EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora