_ ¡Lan Zhan! _ Una voz sonó por los pasillos de Gusu Lan, llamando la atención por completo de una persona que caminaba tranquilamente por los pasillos en busca de su hermano mayor y su tío, y que giró sobre sus talones lo suficientemente rápido para atrapar a su pareja que rodeo sus brazos en el cuello ajeno y sus piernas se enrollaron en la cintura del más alto.
_ Wei Ying, te hubieras golpeado.. _ Dijo mientras se le pasaba el ligero pánico que sintió cuando el cuerpo de su esposo se estrelló con el suyo. Por lo que pasó sus brazos detrás del trasero del menor para levantarlo y manterlo en su lugar y que no se cayera.
_ Se que no lo hubiera hecho, después de todo tienes buenos sentidos y lo hubieras evitado _ Dijo sonriendo mientras miraba al segundo jade.
_ .... _ No dijo nada pero suavemente sonrió y beso la frente del Wei, se alejo y oculto su rostro en el cuello del contrario. Escuchó la suave y melodiosa risa de su pareja en sus oídos, era una bendición escucharla nuevamente.
_ Bienvenido a casa Lan Zhan _ Dijo después de unos minutos mientras dejaba que su querido esposo estuviera oculto en su cuello, después de todo estuvo lejos de ellos por un mes por una larga misión pero gracias a los dioses fue exitosa.
_ Mm.
No era necesario las palabras entre ambos, pues las acciones eran más que suficientes para hablar por si solas.
_ Te traje algo _ Hablo mientras hacía un adem de bajarlo, wuxian se bajó de muy mala gana, colocando sus pies en el piso de madera.
Ya estando uno adelante del otro, Wangji sacó una pequeña cajita gris de porcelana de su túnica, no miro a su pareja y solo la abrió mostrando un precioso anillo de oro con una piedra preciosa de jade. Wuxian se quedó sin aliento mirando el anillo en la caja.
_ Se que ya estamos casados, pero no es un impedimento para regalarte cosas _ Dice mientras toma la mano izquierda de su pareja y desliza el anillo por el dedo de enmedio al lado del anillo de boda que está en el dedo anular.
_ Este anillo no es nada comparado con tu belleza, tu preciosa sonrisa brilla más que la piedra que está incrustada en este anillo y tú persona es más importante y más valiosa que este anillo y todo el oro del mundo. Quiero entregártelo por qué nunca vi un anillo tan precioso como este y decidí que este haría juego con la belleza de mi esposo, aunque mi esposo es el más hermoso de este mundo y jamás se comparará con cosas materiales _ Finalizó mientras llevaba la blanca y delicada mano izquierda a sus labios besando sus nudillos y después su muñeca, siguiéndole la palma que conectó con los labios helados pero suaves del segundo jade de Lan.
Wangji después acunó su propio rostro en la palma de la mano de Wei Ying, mientras los ojos cálidos y amorosos del jade miraban fijamente a los estupefactos ojos grises de wuxian que no sabía cómo reaccionar y que solo abrió la boca y después la cerro instantáneamente como un pez fuera del agua.
_ Joder Lan Zhan, deberías ser un poeta _ Dijo, no en broma. Mientras Lan Zhan mira los ojos grises llenarse de lágrimas. _ Es lo más hermoso que me han dicho en mi vida, aunque siempre los halagos que me dices siempre son preciosos pero con este.. _ No termina de hablar por qué rápidamente sus labios son capturados por otros labios fríos que pertenecen al más alto.
No fue un beso brusco oh lleno de pasión como normalmente sería, este beso fue un beso suave, tan suave como los pétalos de una flor. Un beso en el que ambos mostraron sus más profundos sentimientos, unos sentimientos que solo ellos sabían demostrarse.
Segundos después se separaron mirándose fijamente y ambos sonrieron mientras Wangji se inclinaba para descansar su frente con la del más bajo. Ambos sonriendo felizmente, ambos en su precioso mundo, un momento perfecto ¿y lo mejor? No había estorbos.
Solo eran dos hombres que mostraban su amor de la manera más pura y perfecta, sin ocultarse nada y siempre confiando plenamente en el otro. Por qué ambos eran el aire del contrario y su razón de vivir.
Un Extra pequeño por qué chi, aprovechando que mañana es mi cumpleaños decidí celebrarlo de esta manera.
Quise hacerlo desde hace rato, pero no encontraba una inspiración. Es un corto y espero traer más si se me da la oportunidad y si este tiene buena aceptación lo haré con esta pareja en momentos muy lindos.
Espero les haya gustado, pase hermoso día 😊🌻
ESTÁS LEYENDO
Viajando al pasado [ Historia Finalizada ] EDITANDO
FanfictionLan Jingyi, Lan Sizhui, Jin Ling, Ouyang Zizhen viajaban al pasado por error después de haber tratado a Wei Wuxian como una basura y insultarlo. -Que estamos haciendo en este lugar? donde estamos?- Jin Ling pregunta asustado mirando todo el lugar. h...