( Esto no es papapa ya que soy un asco en hacer eso XD así que les contaré todo lo que pasó después de la llegada de Wei Wuxian. espero lo disfruten :3
Después de la tormenta viene la calma verdad?
- Lan Zhan!! Vamos a comer - Una voz cantaría suena en la sala y la persona nombrada levanta su mirada y observa a su esposo Wei Wuxian.
- Mm - fue lo único que respondió y Wuxian solo sonrió y asintió.
Wei Wuxian y el tienen ya 4 meses de casados y su matrimonio era perfecto entre el líder Lan y Madam Lan, apesar de que en su relación nunca habían más de 3 oh 4 palabras su relación era hermosa y muy "pura" siendo las acciones que más se demostraban.
Quién no envidiaba el matrimonio Lan? Todos, no solo por qué Wei Wuxian tenía a su lado al segundo jade. Si no por que el amor que se demostraban era inmenso u perfecto, ambos llevaban un buen equilibrio entre acciones/palabras. Siendo Lan Wangji la persona que más actuaba según acordé a sus sentimientos y Wei Wuxian la persona que más hablaba en esa relación y que también demostraba su amor.
El matrimonio era perfecto teniendo dos hijos Lan Sizhui y Lan Jingyi ambos prodigios en la secta entre las nubes, estos dos siendo las personas que más consentían a su madre y que cuidaban en todo momento. No solo por parte de ellos si no por palabras de su padre el líder Lan que decía:
( No dejen que ningún hombre toque oh coquetee con Wei Ying ) fueron sus únicas palabras pero la ley para los juniors que andaban cuál chicle a Wei Wuxian que ni se daba cuenta lo sobre protectores que eran con el.
Y que decía la secta Lan por el matrimonio Lan?
Pues Lan Qiren no se lo tomo también cuando vio a su querido sobrino besarse con esa bestia roja y negra de Wei Wuxian, pero después tuvo que aceptarlo como parte de su familia.
Los discípulos y viejos no se lo tomaron a bien pero al pasar el tiempo lograron adaptarse a su modo alegre, bromista y juguetón. Siendo la fuente de información para los Discípulos que lo miraban como una biblioteca andante.
Y los hermanos Jiang?
Pues ellos estaban más que felices de que su querido Wei Wuxian estuviera con ellos nuevamente, siendo consentido por Jiang Yanli que le preparaba su sopa y Jiang Cheng pasando el mayor tiempo posible con su querido hermano, hablando y pasando el tiempo como si fueran unos niños disfrutando su niñez.
Quien no era feliz? Todos lo eran, disfrutaban de una buena vida sin quejarse de nada por el momento..
Y los hermanos Wen?
Wen Qing siendo la "madre" sobre protectora de Wei Wuxian que acada rato lo andaba regañando pero consintiendo a la ves. Estaba más que alegre que su Xian Xian volviera a la vida, y ahora se encargaria de cuidarlo así como el se encargo de cuidarlos en un pasado.
Wen Ning ese cadáver que nadie quería era simplemente amado por todos discípulos por su sencilles y amabilidad como paciencia para enseñarle a los jóvenes a disparar flechas.
La vida le había vuelto a dar una segunda oportunidad a Wei Wuxian esa persona chula sol que iluminaba las vidas de todos solo con una sonrisa, y siendo Lan Wangji el protector de ese sol tan brillante..
- Siempre estaremos juntos verdad Lan Zhan?
- Siempre Wei Ying, no importa lo que pase. Siempre estaremos juntos hasta el final de nuestros días
- Me lo juras?
- Te lo juro
Hasta aquí el pequeño relato XD
Bueno si tienen preguntas sobre la historia pueden decirmelas y yo las responde con todo gusto.Pasen buenas tardes
Alexandra-Serrano
ESTÁS LEYENDO
Viajando al pasado [ Historia Finalizada ] EDITANDO
FanfictionLan Jingyi, Lan Sizhui, Jin Ling, Ouyang Zizhen viajaban al pasado por error después de haber tratado a Wei Wuxian como una basura y insultarlo. -Que estamos haciendo en este lugar? donde estamos?- Jin Ling pregunta asustado mirando todo el lugar. h...