Perdonenme-
---Nada, no sentía nada.
El día más feliz que debía tener se volvió una oscura tragedia.
Recordaba los gritos, el llanto y la visión de la sangre chorreando en sus amigos.Ella lloraba y lloraba, queriendo salir de esa habitación. La había llevado a ella y sus amigos lejos para así quitarles su vida.
Cassidy estaba en una completa oscuridad, abrazándose de rodillas y lloraba.
¿Esto es la muerte? Recién cumplió 9 años y ahora sabía como era, o de cierta forma como se sentía.¿Cuando volvería a ver a sus hermanos, a sus padres, a sus amigos? ¿Acaso encontrarían su cuerpo?
"¡Quiero a mi papá!", lloraba la niña de cabellos rubios, queriendo recibir consuelo pero todo era vacío.
Veía a lo lejos una luz brillante pero conforme perdía la fe y su inocencia, la luz se alejaba más y más. Ella tal vez debía solamente sucumbir a la venganza y al odio por su asesino.... Pero aun así.
Con dolor en su cuerpo, o en su alma, se levantó y comenzó a caminar con dificultad hacía allá.
Por alguna razón repetía las mismas palabras."Mi nombre es Cassidy, apellido Stillwater y cumplí 9 años. Mis padres son Luke Stillwater y Gaby Fazbear. Tengo tres hermanos, Richard, Sander y Kelsey. Kelsey es mi mellizo, a quien considero mi hermano-amigo. Logan es mi primo y quien siempre me protegió. Norman fue el primer amigo que quiso conocerme y no me considero rara. Mi nombre es Cassidy..."
Quería no olvidar nada... No quería olvidar quien era aún.
Y tal vez ese impulso al no querer olvidar hacia que fuera fácil acercarse a esa luz, para de poco a poco estar demasiado cerca y tocarla.Ella abrió los ojos, mirando a todos lados...
Una marioneta estaba ahí, mirandola... Cassidy quiso vivir, y ella misma poseyó ese robot sola.— Ssshhh, tranquila... Sé que todo esto debe ser confuso, pero no te preocupes, confía en mí —la marioneta habló, con su voz calmada y que tranquilizó a la niña.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes 5 | FNAF Au
FanficSi, ideas locas volvió. Basado en mi Au "Blood Of The Labyrinth"