105. [Carlton y Francis]

42 3 0
                                    

El chico de apenas unos 10 años miraba a su reflejo, sonriendo.

— ¡Eres idéntico a mí! Salvo que tus ojos son de otro color —dijo Carlton, riendo—. Y también otras diferencias pero... —el niño se revolvió el cabello para así intentar parecerse al contrario—. ¡Listo!

Francis rió—. Es una coincidencia, ¿seguro que no seríamos hermanos en otra vida, o tal vez coincidencia? —fue lo que dijo—. Soy Francis, ¿y tú?

— ¡Carlton! —contestó—. Oye, ¿a ti también te gusta Freddy's?

— Sí, mi favorito es Foxy... ¡El mejor capitán de los 7 mares!

Carlton estaba feliz, aunque creía que era un producto de su mente debido a que definitivamente el niño a su al frente era parecido a él, excepto el color de los ojos.
Aunque, eso mismo pensaba Francis, que igualmente era un producto de su imaginación.

Los dos seguían hablando, parecían negarse a despertar debido a que querían conocerse más.

— Tengo a mis amigos, John, Tessa, Marla, Jessica, Lamar y... Bueno, también tenía a Logan.

— ¡Conozco a Logan, era primo de Cassidy! —contestó Francis, sonriendo—. Ella es mi amiga junto a Frederick, Brand y Camila, aunque también teníamos a Charlie y Sammy.

Menuda coincidencia que ambos vivían en un mismo sitio aunque demasiado lejos del uno del otro, iban diferentes días a la pizzeria y en distintas escuelas.
Sin contar el hecho de que Francis se veía más desarreglado que Carlton.

Ambos gemelos separados solamente despertaron, sin pensar en algo malo sobre ello.

Incorrect Quotes 5 | FNAF AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora