Primer piso, celda número 1 y 2.En la parte baja de aquél edificio. Dejando a un lado el protagonismo. Dentro de la celda más cercana de aquella salida soñada, lejana a su realidad. Un grupo de "enfermos" cotilleaban a susurros vagos lo que supuestamente le deparaba a la joven chica a través de sus experiencias, y el rango de años que llevaban aquí encerrados en está perversa pocilga llena de gérmenes, bacterias que enfermaban su sistema ya no inmunológico por la pérdida de esté a consecuencia de los individuos con cara de ángel ante sus familiares, allegados. Y con una alma diabólica en cambio dirigida hacia ellos por ser sus ratones, sus conejillos de India resistibles al dolor. Las descargas eléctricas que aceleran sus pulsaciones cardiacas a lo subnormal como lo eran.
━━ Pobre mujer. No sabe lo que le espera ━━se lamentó un hombre sentado en el suelo con sus piernas recogidas hacia el pecho━━. Sí solo sus padres se dieran cuenta del daño más grande que le provocarán. No la dejarían pisar ni siquiera su propia tumba ━━recostó su cabeza en la pared━━ ¿No es así Ingrid? ━━preguntó al vacío.
Después de todo, algunos ya estaban perdiendo la cabeza.
━━ Cierra el maldito hocico, Tom ━━alguien bufó cansado desde el otro extremo, apartado de los demás con las manos ensangrentadas por las profundas cortaduras que había recibido de parte del grandioso doctor llamado Blas. Y bastardo para sus pacientes.
━━ Es la verdad ━━repuso con obviedad el aludido.
━━ No ━━negó demandante el castaño.
━━ ¿Entonces la quieres como tú nuevo objeto sexual? ━━cuestionó frunciendo su entrecejo a la vez que cerraba sus ojos de color café como el tronco de un árbol.
Una ronca carcajada se escuchó de fondo. El tono tan vivaz que emanaba Toll hizo que los de por ahí lo mirasen como a él tanto le gustaba por su gran escandaloso don como seductor a la par de Afrodita. La Diosa del mejor sexo inolvidable del Olimpo, y no dicho por cualquiera, sino por Ares. Su mejor amante lleno de desenfrenos, locuras.
ESTÁS LEYENDO
ᵁⁿ ᴺᵘᵉᵛᵒ ᶜᵒᵐⁱᵉⁿᶻᵒ ━━「Carlisle Cullen」⤸ PAUSADA.
Fanfiction𝐔𝐍 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐙𝐎. ❝¿Qué era un nuevo comienzo? Sí la rareza era un punto débil para el mundo entero, y más para la familia Carins quiénes no soportaron la idea de tener un monstruo en casa. Y la verdad que, en el siglo en el que v...