Echó la mirada a un lado. Los ojos del doctor eran superficiales, tétricos con un toque de miel que parecía lo más envolvente y tedioso ante su miedo, altivez al haber tratado mal a su pequeña, y gran retoño dueña de sus riquezas, encantos.━━ Rouss no es mi hija ━━trastabilló en una contestación ingenua ━━, lo que sea que este en el cuerpo de ella no comparte lazos sanguíneos conmigo y debe ser pagado con violencia, maltrato ━━dictaminó.
Carlisle sonrió negando con su cabeza. El humano sí que podía dejar de pensar en los buenos momentos y solo traer consigo en cambio los malos, y bochornosos que no era difícil e innecesario dar con el don de la telepatía para saberlo ya que estaba absorto en la situación de pies a cabeza━━ Ella es su hija, señor ━━dijo alejándose de la chica y caminando a pasos pequeños hacia Ángel con lenteza, elegancia superior━━. No niegue a su propia copia femenina.
La muchacha era hermosa; su cuello era largo, pálido, resaltado por una gran melena roja como el mar rojo que destacaba en aquellas cálidas tierras perdidas en el desierto. Su diminuta cintura, era cubierta, maldecida en el infierno por un corsé ajustado que hacía abultar su busto normal en lo deseable y agraciado para un hombre embelesado ante la dicha de poder siquiera visualizar de cerca lo atractivo y encantador que era y, que no dudaba en segarlos como la luz del sol o el oro maldito.
Quizás el rubio se equivocó al precipitarse en decir que era la viva copia del señor aquí presente. Y que en cambio Elizabeth Siddal de Rossetti se había llevado todo el magnífico crédito en presencia de tal belleza, delicadeza que se asemejaba a ella como la musa, la poeta, la artista de una época pasada riada del romance, dramatismo actual como lo era, como lo es.
━━ Un monstru... un monstruo no es mi copia ━━retrocedió cinco pasos atrás el padre de la joven alejándose del medico que lo asechaba con palabras concretas y certeras que se negaba aceptar en su errada idea de lo que según para el pelirrojo estaba bien.
━━ Mala determinación. Otra vez está equivocado, señor Ángel Carins ━━se detuvo ━━. Un monstruo como usted lo dijo, es una especie llena de odio ━━indicó con su dedo índice al único cuadro de pintura oscura apartado de los otros en dónde se apreciaba a lucifer mitad ángel, mitad diablo; Dos personalidades enraizadas a una sola persona, monstruo━━ que busca liberarse de ella o adentrar a gente no grata de su benevolencia. ━━recordó lo que una vez al despertar como un neófito le confesó su creador al verlo a esté último mismo soltar un cuerpo sin vida a la pila que yacía en una esquina desolada conforme al día siguiente por la madrugada en las primeras planas de los periódicos en letras grandes y negras destacaría las muertes con sus respectivos seudónimos, nombres y algunas fotografías de muchos pedófilos, caníbales, violadores que núnca se arrepintieron de sus actos y que después seguían asustando a sus dulces, y tiernas victimas en una desgracia contundente hasta el lecho de sus pobres muertes sin justicia más que la divina o no.
━━ Cómo sea... No se acerque ¡Mujer! ━━gritó sofocado en busca de apoyo.
Débora elocuente había guardado silencio y desde luego sin emoción alguna. En su rostro no estaban incrustadas las palabras dolor, miedo, arrepentimiento, más solo el latir de un corazón desenfrenado a las orillas de la desesperación silenciosa e inaudible, pero no prohibidos para los oídos de un vampiro.
━━ ¿En qué término se dispondría entonces mi hija, doctor Cullen? ━━preguntó Débora llevándose toda la atención y dejando de lado a su esposo calmarse de una fatídica discusión en busca de la razón justificada━━ Ya testificó que era un monstruo, pero ¿Qué es mi hija, doctor? ¿Cóm... Cómo podría saberlo? ¿Usted lo sabe? ━━inquirió curiosa frunciendo su entrecejo. Caminó varios pasos adelante━━ Y desde luego lucifer fue hijo de Dios, su revelación causó un gran revuelo, sin embargo fue lo más valiente de un ángel y temeroso para vuestro señor ━━elevó sus cejas soltando un suspiro━━. Y esos dos simples términos, sí, términos recaen perfectamente en la cabeza de mi hija Rouss ━━bajó la mirada ━━. Ella es valiente, pero irradia miedo, temor a todos nosotros ━━susurró riendo con amargura━━. Así que dígame doctor ¿Qué es mi hija? ━━elevó la mirada.
━━ Alguien especial e inusual transformado en insania por todos ustedes ━━respondió aquella pregunta redundante y efímera, Carlisle.
━━ Gracias. ━━agradeció la pelinegra.
━━Dato.
Elizabeth Siddal de Rossetti era de 1829 - 1862. Su acoplamiento aquí solo se edita en la fecha mas no en su historia que podría interesarles por su buen desenvolviendo en la época pasada de un gran pintor, escritor Dante Rossetti, su marido.
━━Nota de Autora.
Hola, nueva actualización, damas y caballeros.
Espero les haya gustado y me lo dejen saber con comentarios que no me vienen para mal (claro con respeto) al contrario, y con una linda estrellita.
Para mí es un placer escribir esta historia, compartirla con vosotros y tener quizás un horario para dichosas actualizaciones.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
ᵁⁿ ᴺᵘᵉᵛᵒ ᶜᵒᵐⁱᵉⁿᶻᵒ ━━「Carlisle Cullen」⤸ PAUSADA.
أدب الهواة𝐔𝐍 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐙𝐎. ❝¿Qué era un nuevo comienzo? Sí la rareza era un punto débil para el mundo entero, y más para la familia Carins quiénes no soportaron la idea de tener un monstruo en casa. Y la verdad que, en el siglo en el que v...