Día presipitado

964 76 12
                                    

Al día siguiente despiertas con 2 horas de anticipación, empiezas a probarte ropa para ver cual te quedaría mejor, tomas una ducha, te vistes, secas tu cabello y comienzas a maquillarte, pero a la mitad de tu maquillaje pasa el pensamiento de "¡Que mierda! ¿Por qué me estoy esforzando tanto en verme bien? Como sea, estoy quedando increíble y nadie lo puede negar. Ya había pasado tanto tiempo de que no me arreglaba así por el montón de tareas que deja Aizawa, todos los entrenamientos, ¡Pff! De solo pensarlo ya me volví a cansar" mientras te veías al espejo y comenzaste a reír.

Ya estabas lista y a punto se salir cuando te llega un mensaje de Hawks diciendo: "¿Cómo te encuentras? Espero no te hayas quedado dormida o algo mucho peor, ¿Te arrepentiste de salir conmigo?" a lo cual tu respondiste: "Estuve a punto de hacerlo, pero no tenía algún otro mejor plan para mi día libre, espero vaya la pena ir". Hawks leía tus mensajes con una ligera sonrisa pintada en su rostro, realmente le agrada convivir contigo.

Te diriges hacía el lugar acordado, Hawks en todo el camino no dejó de mensajearte, se te hacía raro que se preocupara tanto por ti, pero lo dejaste pasar porqué ya tenías una idea de cómo era él.

Cuando llegas al café ves que el lugar está muy lleno, te sorprende porque pensabas que Hawks elegiría un lugar más tranquilo, pero la verdadera razón era que la gente estaba emocionada al ver al famosísimo héroe #2, todos estaban vueltos locos que la entrada al lugar era muy inaccesible.

"Hey, estoy afuera, pero veo que eres muy popular, no puedo creer que con tu actitud tan inmadura tengas muchos fans y robes tantos corazones"- Le texteaste.

"No te sientas mal por mi encanto, de todas formas, eres tu la que me interesa" "En un momento estoy afuera, por favor tapa tu rostro con las manos, te voy a dar unas gafas y un cubrebocas, póntelos lo más rápido posible en cuanto te lo de"- Respondió a tu mensaje.

Ves salir Hawks rodeado de muchas personas, comienza a buscarte con la mirada, pero era un poco difícil con toda esa multitud, aun así logra encontrarte y se dirige hacia ti. Estabas muy asustada, eres una persona fuerte, pero ver mucha gente suele ponerte ansiosa.

-¡¡HEY!! ¡¡HEEY!! ¿Estás bien? Responde. - Te decía Hawks muy alarmado.
Te quedaste tan absorta en tus pensamientos que cuando volviste en ti misma tenías a Hawks acorralándote hacía la pared mientras te cubría con sus alas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ni Contigo, Ni Sin Tí.   -Dabi X Hawks X Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora