Comemos juntos?

395 23 0
                                    

Mientras estaba jugando con Leah vino Joel a pedirme que le dejara el coche que podía irme con Lucas, ahora dependía de el para irme a mi casa.

Ya eran las siete de la tarde no podía mas con mi hija no dejaba de moverse, estaba inquieta no se había dormido su habitual siesta y ahora estaba irritable la cogí para mecerla y decirle cosas en el oído para que se tranquilizase pero no funcionaba.

- cuando quieras nos vamos- me asusto Lucas- que la pasa?

- esta irritable, nos podemos ir ya?

- si, toma las llaves del coche yo cojo todo lo demas- coji las llaves y fui tras el hasta llegar al coche- Joel no ha dejado la silla de Leah?

- mierda, toma puedes cojerla mientras voy a por la del coche de papa?- asintio

Fui a buscar a papa para que me diera las llaves de su coche

- para que necesitas las llaves?

- Joel se ha llevado mi coche con el portabebes y en el de Lucas no tiene.

- tener cuidado- me beso en la frente y fui hacia donde estaba la niña con Lucas.

Cuando llegue puse la sillita de Leah, que ya estaba mas tranquila, y Lucas la puso en ella y la aseguro, metimos todas las pertecencias en el maletero y nos subimos.

- donde las llevo señoritas- en este momento tendría que decir "donde tu quieras, mientras estes tu" pero simplemente digo.

- a mi casa, yo te indico- casi todo el camino fue en silencio

- eh... Niki... quieres comer mañana conmigo.

- si, pero podemos comer en mi casa así Leah se puede dormir la siesta y no estar como hoy?

- claro tu eliges- llegamos a casa- te ayudo- lo dijo mas afirmando que preguntando.

Coji a mi hija, la subí a casa la deje en su cama y fui hacia el salon para ayudar a Lucas.

- gracias por traernos y ayudarme quieres algo de beber o comer?

- no las des, no ya es tarde y seguro que estas cansada

- que hora es?- saco el movil y miro la hora.

- las nueve

- vamos te invito a cenar- le dije mientras iba hacia la cocina- te apetece fajitas de pollo?

- por mi perfecto te ayudo- se subio las mangas y me ayudo a poner la mesa despues estubo conmigo cocinando, de vez en cuando notaba como me miraba.

Cuando terminamos de cocinar y recoger nos pusimos a cenar.

- no es nada nuevo pero esta riquisimo

- gracias te puedo preguntar una cosa?

- lo que quieras- me dijo sonriendo

El amor nunca se va, siempre vuelveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora