Alargo el brazo pero no siento que haya nadie a mi lado, abro los ojos y efectivamente estoy totalmente solo en la cama miro la hora en un pequeño reloj que hay en la habitacion, es demasiado pronto son las ocho y media de la mañana, decido levantarme. Cuando salgo de la habitación me viene el olor a tostadas recién hechas y cafe, mi boca se esta haciendo agua no sabia que hubiera tanto hambre, cuando llego al salón no veo a nadie así que decido seguir el olor a rico desayuno, al llegar a la cocina la imagen es mas que perfecta en la mesa hay dos platos con tostadas, zumo de lo que creo que es melocotón, ya que a ella no le gusta otro, y dos tazas. Leah esta sentada en la trona con un biberón de leche y algunas galletas. Madre e hija están haciendose de reír, Niki pone caras graciosas mientras que canta y Leah ríe así la distrae y la da las galletas.
- buenos dias- digo al sentarme enfrente.
- buenos dias, que tal has dormido?- me dice mirándome un segundo para seguir dando de desayunar a su hija.
- muy bien y vosotras?
- cariño has dormido bien en la cama de mami?- le dije poniendo voz aguda a Leah, su respuesta es asentir y taparse la boca con las manos- si hemos dormido muy bien, echo tostadas no se si quieres café o cola cao?
-café, donde esta?
- en la cafetera, donde sino- dijo riendo
-siempre os despertáis tan pronto?- pregunto mientras me sirvo el café y se vuelvo a sentar.
- no, normalmente nos levantamos a las nueve o diez, pero como ha dormido toda la noche se ha despertado pronto.
- me podías haber avisado y te hubiera ayudado a preparar el desayuno.
- te veías cansado- dice encogiéndose de hombros- vamos mi amor que solo nos queda esta galleta y ya eres toda una campeona- le dice a Leah, ella se vuelve a poner la mano en la boca.
- es eso una galleta?- pregunto - mm tengo hambre me la voy a comer- dije acercándome a la galleta
- no mio, mio- dice cojiendo la galleta y comiéndosela.
- joo yo la quería que suerte- Niki se echa a reír.
- dile las galletas son para princesas.
- mio- vuelve a decir Leah pero esta vez con una sonrisa.
- vale pues yo me como esto- dije ya con la tostada en la boca- mm están buenas, gracias
-de nada- el resto del desayuno pasamos haciendo bromas y hablando de cosas triviales.
Cuando terminamos yo metí todo lo que usamos en el lavavajillas y Nicole se fue a cambiar a Leah para ir a comprar, cuando termine fui al baño y a coger el movil y la cartera al rato aparecieron las dos en el salón ya vestidas, salimos de casa y esperamos el ascensor en silencio, solo con los ruidos que hacia Leah con dos juguetes que llevaba en el carro.
- a que hora vas a venir a comer?
- no se, lo que tarde en ducharme, ir a hablar con James por?
- por si tardo en el supermercado, no creo pero por si acaso tienes mi numero de movil no?
- si nunca lo he borre- se quedo mirandome- cualquier cosa te llamo
- eh.. si.. vale estoy en el súper del final de la calle- dijo ya despidiéndose de mi con la mano.
Fui al hotel me duche y me puse unos vaqueros negros con una camisa casual y deportivos. aparque en la calle de al lado por lo que me toco andar hasta llegar a la casa, llame al timbre y me abrio Anne.
- hola
- hola luck, pasa, que tal todo
- muy bien, me lo pase genial en la comunion, donde estan los demas?- dije mirando a los lados
- la niña durmiendo y James desayunando quieres un cafe?
- no, gracias, venia para hablar con vosotros- dije entrando a la cocina y saludando a mi padrastro.
-si dinos.
- me voy a quedar dos meses y voy a buscar una casa para tenerla por si vengo de vacaciones o instalarme fijo- me miraron dudosos- vale pues lo que queria saber es si todavia hay algun hueco para poder quedarme aqui hasta que la encuentre.
- si claro que si, aun esta tu habitacion arriba igual que la dejaste, es toda tuya
- muchas gracias
- pero dime una cosa- dijo Anne- porque no sabes para que vas utilizar la casa?
- todo depende de como este dentro de dos meses con Nicole
- creo que yo se para que vas a usar esa casa- dijeron- tienes aquio las cosas o en el hotel?
- tengo que ir a por ellas. voy cancelo la reserva y traigo las cosas vale
- perfecto- me levante y me fui para el coche, en ese momento recibi un mensaje.
"estamos en casa. Nicole"
"ok, creo que en una hora, hora y media estoy alli ."
Fui al hotel, guarde la ropa que tenia fuera de la maleta y bvaje a la recepcion, pague la estancia y fui a dejar todo a casa de mis padrastros, cuando llegue me preguntaron si me quedaria a comer a lo que les conte los planes que tenia, me desearon suerte y me fui. Cuando deje el coche aparcado. Llame a la puerta de Nicole y subí a casa cuando abrí la puerta vi a Leah sentada en medio del pasillo
- Hola princesa de las galletas- dije agachandome, se acercó y me abrazo me puse de pie con ella- y mama donde esta
- tío ahi- dijo señalando hacia dentro, fui donde dijo y esta hablando por teléfono
- necesito el coche, esta la silla de la niña
-...
- vale, esta noche. Tengo que colgar- dejo el movil encima del sofá y vino a mi- por fin has llegado, pensé que habías cambiado de opinión a mitad de camino
- comer con vosotras es una oferta que no puede anular tan fácilmente- le guiñe un ojo
- había pensado en salí a comer y luego dar un paseo, que te parece.
- otra ofecta difícil de rechazar, vamos?
- vamos- A partir de ahora empieza el reto, volver a enamorarla, un reto difícil y con fecha limite...
ESTÁS LEYENDO
El amor nunca se va, siempre vuelve
RomanceDespués de ser adoptado, ir a la universidad, formar parte de una empresa y pasar ocho años separado de Nicole vuelve para ir a la comunión de Ania que les hace volver a verse, tiene dos meses para demostrar lo que sienten a Niki ¿lo conseguirá? ...