- donde te vas a quedar estos dos meses?- dije dando un bocado a mi comida.
- estoy en un hotel, pero le dire a tus padre si me puedo quedar con ellos por lo menos hasta que encuentre una casa.
- seguro que mama con lo que es te dice que si..- tragar y se encoge de hombros.
- no se, tampoco quiero aprovecharme - terminamos de cenar y me ayudo a guardar los platos en el lavavajillas- como fue tener a Leah?
- a que te refieres?- me sorprendió su pregunta.
- a como se lo tomo James y Anne?
- quieres un té?- negó con la cabeza así que me prepare uno para mi- al principio me dijeron que no iba a ser capaz, por que no sabia cuidarme ni yo, tantas negativas me motivaron.
- a seguir adelanté?- asenti- y después de tenerla como fue?
- agotador, bonito y con sueño mucho sueño Jajaja. Pero merece la pena cualquier cosa solo por verla bien
- seguro que si, es muy guapa.
- se parece a su padre pero el carácter es igual al mio.
- si lo he notado, cuando no quería dormirse.
- si y a sido un milagro que la hayas calmado un poco- se oyó como lloraba- ahora vengo estas como en tu casa.
Fui hacia la habitación de Leah y la vi que estaba sentada llorando, me acerque a la cuna.
- que te pasa mi bebe, mama esta aquí tranquila- le dije acariciándola la espalda para tranquilizarla. Según lo que decía un libro eso les hacia ser independientes
- ete- dijo sollozando
- el tete?- asintió, le di el chupete y se tumbo- te quiero, descansa- cuando llegue a la puerta se volvió a sentar y estendio los brazos hacia mi- no mi amor, mami no puede cojerte tienes que dormir como una bebe mayor- empezó a hacer pucheros mire la hora las diez, seguro que con un biberón de leche calentita le entraría sueño. La cogí en brazos y la lleve hasta el salón donde estaba Lucas sentado.
- te quedas con el vale no te muevas que ahora mismo vengo- prepare el biberón fui otra vez al salón para dárselos, al llegar vi como Lucas la tenia cogida y ella estaba durmiéndose poco a poco- no puede ser, la puedes llevar a su cuna por favor
- si, donde esta?
- te acompaño- le guíe hasta la habitación de mi hija y está al dejarla entre sus sabanas se volvió a despertar. Dios que noche me espera, la volvio a cojer y se tranquilizo
- ya es tarde y Leah solo se tranquiliza contigo si quieres te puedes quedar a dormir.
- quieres dormir conmigo?- le pregunto a lo que mi hija le extendió los brazos- puedo dormir con ella?- me pregunto.
- si pero no cabes en la cuna- dije de broma- veniros a mi habitación- ya una vez dentro cojo mi pijama.
- Nicole...donde dormidas tu?
- en el sofá tranquilo en esa mesilla hay ropa puedes cojerla es de Joel
- ven aquí a dormir es tu casa no voy a dejar que duermas en el sofa- lo dude pero tenia razón, estaba cansada y lo que necesitaba era mi hermosa cama- a donde vas?
- al baño ahora vuelvo.
Me di una ducha caliente sin mojarme el pelo, me puse el pijama y fui a mi habitación. Me quede en el marco de la puerta viendo como mi hija se pegaba todo lo posible a Lucas y el para darle espacio se iba acercando al borde, tanto que casi se cae, me salio una risilla floja y fui descubierta, me fui al otro lado de la cama y entre atrayendo a Leah hacia mi para que se acomodara el.
- no te alejes, lo que quiere es estar pegada a ti- nos quedamos en silencio yo mirando a Leah y Lucas a mi.
- porque tenias ropa de hombre?
- que curioso eres eh!
- lo siento, pero es que me ha sorprendido.
- hay veces que mi hija se pone como hoy que solo quiere a otra persona que no sea yo para dormir y se queda Joel. Que creías que era?
- que el vive aquí- dijo mirando a Leah
- no, solo se queda alguna noche que necesito ayuda con ella y por el dia- nos quedamos en silencio mirandonos, era incómodo y no sabía que hacer- creo que mi hija nota la ausencia de un padre en su vida.
- yo no te dejaría si me dices que estas embarazada, si me hubiese enterado antes hubiese venido para estar contigo- no sabia que decir- sabes que te quiero no y nunca han cambiado mis sentimientos por ti
- yo también te quiero, pero ahora todo es diferente- bese a mi hija en la frente y cerre los ojos- Buenas noches
- descansa- note como me acariciaba la mano que tenia apoyada en la pierna de mi bebe que nos separaba a ambos.
La habitación se quedo silenciosa, pero yo no podía dormirme era raro pero muy reconfortante que estuviera aquí en mi cama con Leah en medio. Sentí como me acariciaba la mejilla con su mano pensando que esta dormida.
- te amo Niki, nunca te he dejado de amar.
Note algo en mi, como si se activara algo. Esta noche mi felicidad estaba completa tenia a mi hija y al amor de mi vida en la misma casa y en la misma cama en donde yo estaba. Sólo quería recordar este sentimiento para siempre.
No quería que Lucas se fuera, mucho menos cuando a Leah le cae tan bien.
ESTÁS LEYENDO
El amor nunca se va, siempre vuelve
RomanceDespués de ser adoptado, ir a la universidad, formar parte de una empresa y pasar ocho años separado de Nicole vuelve para ir a la comunión de Ania que les hace volver a verse, tiene dos meses para demostrar lo que sienten a Niki ¿lo conseguirá? ...