0. Sinopsis.
Todo había cambiado desde la repentina desaparición de los Johnson. Especialmente Jordan Parrish, quien se le vio más afectado por eso, tuvo que mudarse nuevamente a su antiguo hogar y con la idea en su cabeza que los hermanos Johnson se habían ido sin siquiera despedirse, y aunque estaba en su derecho de guardarles rencor, prefería quedarse con lo positivo y no volver a pensar en ellos. Por suerte, Lydia también estaba pasando por la misma situación y se habían acercado considerablemente, era un apoyo que le agradecería siempre.
Liam, por otro lado, se había tomado las cosas de una forma distinta, había quedado muy lastimado por la ida de Olivia, que no podía parar de preguntarse porqué lo había hecho, porqué lo había dejado así, justo cuando todo empezaba a salir bien. Ni una sola despedida, una llamada o ni un mensaje, nada. Lo había dejado tirado y no podía dejar el rencor de lado.
Las cosas en Beacon Hills estuvieron "tranquilas" por muy poco tiempo. Puesto que una nuevas amenazas se abría paso al pueblo y parecía más difícil deshacerse de él.
Sólo una persona contó con una ayuda especial para acabar con el enemigo: Lydia.
No lo reconoció la primera vez, peor la segunda, supo enseguida a quien pertenecía la voz en su cabeza que le susurraba las respuestas, y era Olivia. Sólo que estaba en su cabeza y no había rastros de ella, incluso aunque Lydia tratase de conectar con ella, no había forma. Nadie sabía nada al re Olivia, nadie la había visto u oído de ella. Los meses pasaban, los problemas avanzaban al igual que los integrantes de la manada de Scott, y aún así, todos continuaban sin saber nada de Olivia, nadie la había visto u oído de ella.
Al menos hasta ese día.
n/a
HOLAA. Bueno aparezco. Al fin pude publicar la sinopsis, la verdad es que tuve que escribirla muchas veces porque no me convencía nada, al final decidí dividirla y escribir el primer capítulo con eso. Pero bueno, espero que les guste esta jeje. Pronto se vendrán más capítulos y más drama, así que prepárense.
Les gusta la portada????????? 😫💘
Otra cosa importante que me gustaría acotar, he notado que muchas personas leen y no se toman la molestia de votar o comentar, o que comentan sólo para exigir cosas y la verdad no me agrada mucho eso. De corazón les pido que si les gusta la historia, puedan tomarse menos de un segundo de tiempo y apoyar el fic, y más que bienvenidos también los comentarios respetuosos y positivos 💛 Y muchas gracias a todas las personitas que votan y comentan siempre, son prácticamente la razón por la cual sigo escribiendo esto, en serio, gracias 😫
Así que nada, disfruten esta segunda parte 💘💘💘💘
ESTÁS LEYENDO
FLAMES ² | Liam Dunbar
FanfictionLuego de la repentina partida de Olivia y su hermano, más de un corazón quedó roto en el pueblo de Beacon Hills. Sin embargo, ahora Liam intentaba borrar de su mente el recuerdo de ella, no tenía tiempo para pensar en ello, nuevos problemas amenazan...