Capítulo 5

180 28 3
                                    


5. Sacrificios.


El grito de Liam fue lo último que Olivia escuchó antes de perder la consciencia.

No supo cuánto tiempo había pasado, quizás unos minutos, pero cuando supo que estaba despertando, un fuerte dolor en su cabeza la invadió completamente, como una punzada en la sien.

Recopiló todo lo que pasó en tan pocos minutos; Liam siendo un imbécil con ella, atraparon al Jinete, llamaron a Jordan, Jordan es ahora una especie de ser supernatural, el jinete de alguna forma logró controlarlo, y finalmente, fue empujada por él mismo al tratar de detenerlo.

Claramente, se había perdido demasiadas cosas mientras estuvo fuera.

Un grito de dolor interrumpió pensamientos, trató de aclarar su vista borrosa y mejorar su audición.

―Rompe la barrera ―escuchó a una voz desconocida.

Olivia apenas pudo moverse, pero había quedado tendída en el suelo en un ángulo donde podía observar bien lo que pasaba. Ninguno de los que estaban aquí al principio se encontraban, solo el chico al que nadie soportaba, Theo.

Theo estaba siendo forzado por la espalda por un hombre más grande que él, cuya identidad Olivia desconocía, pero en su cara resaltaban unos aterradores ojos rojos. Pensó que podría ser otro alfa, como Scott, pero era diferente, su forma en la cara y sus colmillos.

Pensó en ayudar a Theo, pero aun no se sentía segura de querer moverse.

―¡Rompe la maldita barrera!

Finalmente, Theo rompe la barrera y es lanzado fuertemente hacia Olivia. Quien gruñó del dolor al tenerlo encima. Ambos se miraron adoloridos, pero rápidamente se enfocaron en lo que el tipo acababa de hacer.

Había desarmado al Jinete y en un breve movimiento, lo tenía totalmente inmóvil. Y lo que pasó luego, hizo que a Olivia se le revolviera el estómago y el miedo se apoderara de ella. El hombre de un mordisco, desgarró un pedazo de cráneo del Jinete, matándolo instantáneamente. Pero luego, introdujo sus dedos en el agujero y sacó un pedazo de cerebro para después ingerirlo.

Theo y Olivia se encogieron del miedo desde donde estaban, Theo estaba un poco más adelante que ella así que en un movimiento trató de esconderla detrás de él.

El hombre les regaló una sonrisa muy perturbadora y se marchó.

Cuando se retiró, Theo soltó un suspiro y se dejó caer en el suelo. Olivia notó la sangre en su boca y como quedó inmovilizado por las garras que le había enterrado en la espalda.

―Theo, ¿estás bien? ―Se acercó Olivia, y trató de girarlo para ver su herida en la espalda.

Este soltó un gruñido de dolor y la apartó, cayendo en el suelo mirando hacia el techo.

―Lo estaré en un buen rato.

Olivia lo miró confundida, claramente era un hombre lobo, porque una herida tan profunda como esa era mortal para cualquier simple humano. Sin embargo, ella seguía perturbada por aquel tipo que había matado al Jinete e inmovilizado a un hombre lobo, pensó que el Jinete era aterrador, pero comparándolo con él, era mucho más.

―¿Lo conoces?

Theo la miró a los ojos y la miró desconfiado, pero no le contestó.

―Ayúdame a sentarme contra el generador...

Olivia decidió no poder objeción y lo ayudó sin quejarse.

―¿Dónde están los demás?

―Salieron en busca de Parrish.

FLAMES ²  | Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora