CAPÍTULO 7

696 23 0
                                    

Despues que naruto mostró el rinnegan y mato a oroshimaru,naruto revivió a hashirama,tobirama,mito y a madari.

(Nota de autor,naruto maro a orochimaru con ransenshiriken de fuego,agua,viento,tierra y rayo.fin de nota)

Hashirama:ahora hiruzen desde hoy ya no eres el hokage.

Hieuzen bajo su cabeza y luego pareció un ambu de raíz.

Ambu raíz:naruto uzumaki el consejo le quieren ver.

Naruto:ok voy.

Luego el ambu se fue y naruto,hashirama,tobirama sentia que algo va a pasar y fueron con naruto hasta llegar a la sala se consejo.

Danzo:bueno que comienze la reunión,naruto uzumaki como es que tenes el mokoton de primer hokage.

Todos de la sala estaba sorprendido porque el chico tenia el elemento madera.

Naruto:no le puedo contar.

Civil:maldito demonio tu solo eres una arma oara konoha y debes respetar.

Naruto: no debiste decir eso.

Ahi un kunua mato a un civil y apareció tobirama y hashirama la sala estaba sorprendido porque estaba el 2 hogake y el 1 hokage pero vivos.

Danzo: como es que estan vivos sensei.

Tobirama: eso no importa,ahora vamos a matar a lo que hicieron daño a mi nieto.

Todos estaba sorprendido porque tobirama tenia un nieto.

Shukaku:como que tiene un nieto hokage.

Tobirama: mi nieto se llama naruto uzumaki senju y el es mi nieto.

Todos estaba sorprendido porque naruto es el nieto de tobirama.

NARUTO NIETO DE TOBIRAMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora