Hagoromo:hola kurama mucho tiempo sin verlos y hola naruto.
Naruto estaba sorprendido porque lo sabia su nombre.
Kurama:hola viejo porque estan aqui.
Hagoromo: quiero que reconstruiyas de los clanes de uzumaki,senju y Otsutsuki.
Hagoromo:ha si naruto tal vez no me reconoces pero ustedes me llaman con el sabio de los 6 de caminos y hemos venido porque tu corazón es puro no como la gente que se volvio malos y tenes que reconstruir el clan senju, clan uzumaki y el clan Otsutsuki.Naruto estaba sorprendido porque tenia que reconstruir 3 clanes pero.
Naruto:porque tengo qur reconstruir el clan senju,el clan uzumaki y el clan Otsutsuki.
Hagoromo: tu te vas a casar con mi madre kaguya para reconstruir el clan Otsutsuki y senju tenes que casar con alguien de clan senju.
Ashura:naruto te tengo que contar algo de tus padres.
Naruto estaba sorprendido porque al fin va a saber quienes eran sus padres.
Naruto: sabes quien eran mis padres:
Ashura: si naruto se quien es tus padres, tu madre era kushina uzumaki y tu padre era minato namikaze el cuarto hokage. La historia es como el ataque de kurama en el anime.
Ashura:pero tu padre te quería matar pero tu madre lo impidió que no te mate.
Naruto estaba feliz pero enojado por su padre por querer a matar a su propio hijo.
Hagoromo: tambien naruto tobirama el 2 hokage es tu abuelo porque tobirama se caso con una mujer que era den clan namikaze y los 2 estubieron un hijo que era minato namikaze tu tenes 80% uzumaki y 20% de clan senju.
Naruto y kurama estaba sorprendido.
Kagu/hago/hamura/:vamos a estar dentro de ti naruto/naruto kun.
Ashura: ahora naruto te voy a dar el poder de los 5 elementos que sera viento,fuego,tierra,agua y rayo y el elemento madera.
Naruto esta mas sorprendido porque va a tener 5 elementos y un elemento de 1 hokage
Naruto: gracias.
Fuera de la mente espacialUna luz estaba saliendo y cambiando de apariencia de naruto y todos que estaban ahi estaban sorprendido de su amigo.
Fin
Aqui se acaba el 3 capitulo pero voy a seguir haciendo más chau.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO NIETO DE TOBIRAMA
Casualeavertencia:va ver lemon pero con imagenes no soy pervetido ni nada ok. También el lemon algunos de los lemon va tener letra ya que alguno hombre sosea los bijus se hacen mujer y sus nombre seran mujer ya que naruto tiene que reconstruir el clan uzmu...