Despues de que mei el 4 mizukage conveso a naruto lo que sentia y haci hisieron alianza matrimonio,naruto se a konoha ya que mañana va a venir en kazekage a konoha,naruto llego a konoha y se fue su oficina y vino un ambu .
Ambu: hokage sama encontramos la base de orochimaru.
(Orochimaru murió pero kabuta no fam kabuto.)
Naruto: ok tigre peude irse,en 2 dia vamos ha esa base.
Ambu: hai.
Despues el ambu se fue y se hiso de noche naruto se fue a la mansión uzumaki yla chica estaban esperandolo a el naruto saludo a la chicas y cenaron hablaron y se hiso las 10:30 de la noche ambo se fuero a su cuarto,naruto entro a su cuarto cuando vio a naruko casi desnuda.
(Naruko tiene 13 años igual que naruto)

Naruto: naruk...o chan que haces aqui casai desnud..a.
Naruko: es que y..ooo te amo naruto kun.
Naruto: yo igual te amo naruko chan .
Lemon
Va a ver imagen niños si ya se saben sobre sexo ya que ensepa eso en colegio bueno no se si hai niño en esta aplicación no se hagan pervertido y mujeres no me denuncié ni nada chau.




Fin de lemon.
Despues de eso paso hoy era el dia de que va a venir en kazekage de sunagakure,todos lo kage estan en konoha en la sala de kage estaben mei,A,onoki,ya era la 8:36 de la mañana y llego en kazekage que era nadie menos que gaara en 5 kazegake con su gualdepalda temari y kangura (fem kankuro) temari y kagura se sonrojaron.
Gaara: haci que te volvide hokage he naruto.
Naruto: y tu te volvide kazagake gaara,bueno como todos los kage estan aqui ahi que hablar de askaski.serio
Los 4 kage se pusieron serio.
Naruto: bueno sabrán que akastki es una organización de renagados que estan (fem akastki)kisami,kakuza,hidan,konan,toba,zetsa negra,pain,deidari y sasora ellos los que estan en akastki que buscan a los bijus para traer de vuelta al jubi.
A: que es jubi.
Naruto: es una venstua que tiene 10 colas que el sabio de los 6 caminos los separó en bestia con cola como hoy conocemos que son ichibi,nibi,sambi,yombi,gobi (me olvide como se llama de 5 colas) robuki,hanabi,hachibi (no se tampoco) y kyubi ellos son creado para haci que no venga el jubi,si los Akatsuki los consigan los 9 bestia van a extraer sus chakra y van a revivir a jubi y sera el fin de este mundo.
Todos estaban sorprendido.
Gaara:mmm interesante.
Dijo leyendo icha icha todos los viero que gaara estaba leyendo las mujeres se enojaron y temari,kagura lo pega a la cara de gaara que estracha con la pared pobre gaara por menso :^
Naruto: bueno eso es todo lo que se ahora tenga cuidado con Akatsuki y protegan a sus jinchirikis .
A: y usted como sabe toda esa información.
Naruto: este lo voy a llamar a un amigo mio.
Hagoromo aprece a en la sala saliendo del cuerpo de naruto.
Hagoromo: hola kage de las aldea elementales yo soy hagoromo Otsutsuki mas conocido como RikudÅ Sennin.
Estos sorprendieron a los kage y sus guardaespaldas ya que estaba el dios ninja .
A,mei,onoki,gaara: usted que hace aqui rikuro sama.
Hagoromo: vengo porque lo que dijo naruto es verdad y tiene que proteger a mis hijas bijus ya que naruto es mi reencarnación y de mi 2 hijos indra y ashura.
Todos se sorprendieron porque naruto era su sucesor.
Naruto: hagoromo jiji porque no cuenta toda su historia.
Me da flojera explicar entonces lo mando el video xd

No pude encontrar mas,hagoromo y hamura o haruma creo ya me olvide lo sellan a kaguya a la luna y todos se felicidad.
Las mujeres estaban a pundo de llora por podre la madre
------------------fin------------------------,,
Mentira a un no acaba solo falta poco.
Hagoromo: y eso es lo pasara.
De pronto salio una persona
???: hola naruto kun.
Naruto:¿¿¿Te conozco????.
?????: si pero no me recuerda yo era tu novia ñ,bueno novia de ashura.
Naruto: ah ahora recuerdo,tu eres narumi.
Narumi: asi es naruto kun.
Naruto: pero yo recuerdo que estabas muerta.
Narumi: pero no es haci naruto kun yo no mori me darando al futuro.
Hagoromo: ahora que recuerdo tu eras la novia de mi hijo ashura,que alguien te mando.
Narumi: asi es suegro.
Naruto: bueno aqui se acaba la reunión .
Naruto llevo a narumi a su casa y narumi era otsutsuki y pues tenia que restaura los 4 clanes que son uchija,senju,uzumaki y otsutsuki.
Chauuu
ESTÁS LEYENDO
NARUTO NIETO DE TOBIRAMA
Casualeavertencia:va ver lemon pero con imagenes no soy pervetido ni nada ok. También el lemon algunos de los lemon va tener letra ya que alguno hombre sosea los bijus se hacen mujer y sus nombre seran mujer ya que naruto tiene que reconstruir el clan uzmu...