Capitulo 1

10 3 1
                                    


(narra Karu)

Apúrate, ______ no tenemos todo el día. Ponte tus botas y sal rápido, el auto te espera. 

Era la frase que ______ escuchaba diariamente. de una forma tan agresiva, que le hacia sentir como si ya no quisiera seguir. Ahora, ella tendría menos de 5 minutos para bajar de su diminuta habitación en su edificio. O si no, ya sabia lo que le esperaba. 

Seguido de eso, se subía a un auto de marca, para llegar a lo que era un set de grabación, muy elegante y bien adornado con plantas, libros, trofeos, etc. Todo eso le pertenecía a aquella chica que en esos momentos, caminaba reluciente, con una sonrisa que parecía sincera y seguridad. Esa no era _____, esa chica era "Angel Voice". 

Y tu queridísimo lector, querrás saber quien es Angel Voice, verdad?

(Narra ____)

Aquí iba yo de nuevo, en el reluciente estudio de grabación, decorado con bellas plantas, libros, trofeos, emblemas, reconocimientos, y... mentiras, MUCHAS MENTIRAS.

Me dirigía a filmar un nuevo disco, para después ir a mis ensayos que matarían a cualquiera, usar mi quirk era agotador, pero útil en estos casos.

mientras yo me sacaba la mugre, ahí veía a mi madre, esa desgraciada que firmaba contratos sin cesar, con tal de ganar dinero para ella, no le importaba que yo me destruyera. 

Fue un día agotador, finalmente regresaba a casa, pero ahí tampoco podría estar tranquila...

Aquella chica Angel Voice, que si, supuestamente soy yo, alguien que nació con un quirk musical, que cantaba precioso, y claro... notas sobresalientes. Esa chica que nació para ser una estrella musical. Y lo era... 

Esa chica... esa chica... se s-supone que soy yo? 

se supone que yo vivo perfectamente, que tengo una familia cariñosa, y chicos y chicas se morían por si quiera estar cerca de mi...

soy y-yo?

La respuesta es un Si, pero a la vez No...

Esa realidad.. no me pertenece. NO ES MIA. 

Mi realidad es muy diferente, 

vivo en un edificio,  por afuera parece ser un edificio con departamentos muy lujosos, buena zona, y costosos. Lo eran y ese lugar es famoso porque yo vivo ahi, en mi habitación enorme, con luces y llena de comodidades. 

En mi departamento, hay una habitación al final del pasillo, lo que parece ser un lugar de servicio, era mi verdadera habitación. 

No media mas de 5 metros cuadrados, solo estaba mi cama, mi armario, y un escritorio. Lo único lindo de ese lugar es la enorme ventana que tengo al final del cuarto,  una ventana con una vista preciosa, que recompensa lo demás...

esa ventana, que todos los días, anhelaba que algo sucediera  algo interesante...

algo nuevo.. 

o alguien?...

Después de pasar 20 minutos pensando en la nada, llego mi madre, con un bowl de verduras cocidas, decía que una idol con unos cuantos kilos de mas se vería horripilante, ya había aprendido a no darle importancia a sus palabras, pero... aun así duele un poco..

Estaba cansada, lo único que deseaba era libertad






° Hasta aqui el cap 1 uwu. Si notan algun error, me avisan plis :D °

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- Libertad -  {Hawks x Lectora (fem)}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora