Narra t/N:...
Ya pasaron algunas horas y las chicas se fueron,charli y yo estábamos tumbadas en la cama,justo habíamos acabado se cenar y ella ahora estaba abrazando a un peluche.
T/N:ya me cambiaste por un peluche...
Charli:jajajaj perdón baby
T/N:pues yo me voy con este.-no era un peluche de los que le compre a charli era uno que a primera vista se podía ver que era viejito pero que para mí era muy valioso.
Charli:nunca e sabido de donde vino ese peluche,es decir,a primera vista se puede ver que es viejito y valioso para ti al parecer..
T/N:bueno...este peluche si es valioso para mi porque me lo regaló un viejo amigo muy cercano a mi...-dije mientras miraba el peluche.
T/N:siempre a venido conmigo a todos lados.
Charli:¿y ahora donde está ese amigo?
T/N:en realidad...
T/N:no quiero hablar de él ahora....
Charli:okey está bien baby...-dijo mientras se acercaba a mi y me abrazaba de lado.
Yo apoye mi cabeza en su pecho estando de lado y la abraze por la cintura.
Charli:¿te lo llevarás mañana? El peluche...
T/N:si..ya dije que va conmigo a todos lados..-dije mientras me aferraba más a ella y la abrazaba fuerte.
Charli se separó un poquito de mi haciendo que la mirara y me dio un beso.
Charli:buenas noches amor...
T/N:buenas noches
Después de unos minutos nos acabamos durmiendo las dos.
Un nuevo día.
Comenze a despertarme poco a poco ya que sentía que alguien me movía.
Charli:amor...amor despierta..
T/N:mm...-dije aún dormida.
Charli:vamos tienes que levantarte,son las ocho y ay que alistar nos para las colonias.
T/N:mm...-dije de mala manera para girarme y darle la espalda.
Charli:ey tú misma quisiste venir conmigo a las colonias sido que ya no hay vuelta atrás,levántate dormilona.
T/N:no...
Charli:si venga vamos!
T/N:esque da palo...
Charli:t/N vamos levántate,tienes que vestirte.
T/N:vísteme tu...
Charli:jm...lo aria con mucho gusto pero no,no estamos de cachondeo ahora amor,vamos a levantarnos porque yo también tengo que vestirme.
T/N:cogeme..-dije alzando mis brazos para que me cogió era en brazos.
Charli:t/N porfavor..
T/N:¡Agh! Ahora me levanto.
Me levanté como pude de la cama estando medio dormida y me fui hacia el lavabo ganandome una fuerte pero cuando digo fuerte es fuerte,una fuerte nalgada de charli.
T/N:¡Aaah! ¡Charli! ¡Eso dolió mucho!
Charli:perdooon!
Me fui al lavabo y enserio me dolía en culo.
Me lave la cara y volví a salir para coger el autfit,volví al lavabo de nuevo y después de unos segundos entro charli para vestirse también aquí.
ESTÁS LEYENDO
PAPARAZZI•charli damelio•
Fiksi Penggemar[CANCELADA] t/N Jordan una chica con 16 años obsesionada con la famosa charli damelio! •t/N y charli•