Narra t/N:Tomé a charli de los muslos y la tumbe en el sofá quedando yo encima suyo,llevaba un top y una falda muy hermosa,menos mal que no lleva pantalón.
Puedo hacer mi trabajo mas rápido.
Mientras la besaba apasionadamente hice que abriera esas lindas piernas,metí mi rodilla ay y apreté un poco haciendo que ella sobre saltara un poquito,baje mis besos a su cuello y comenze a dejar marcas demasiado notables ay,mientras ella de su parte soltaba algunos que otros jadeos.
Ella posiciono su mano en mi cabello enredando sus dedos y haciendo presión para que no parara,pase mis manos por sus piernas deslizando las por su abdomen asta llegar a sus pechos,tome sus pechos con mis manos y apreté un poco haciendo que ella soltara un pequeño gemido,yo sonreí,fui sacándole ese hermoso top para luego tirarlo por el salón.
Pase mis manos por la parte trasera de su sostén y se lo desabroché para luego sacárselo al instante rápidamente,pare de besar su cuello y admire por unos cuantos segundos esos lindos pechos a lo que yo note como sus mejillas se coloraron un poquito.
Sonreí de un lado para luego tomar uno de sus pechos y llevarlo a mi boca,comenze a morderlo,chuparlo y besarlo a mi manera jugando con el mientras una de mis manos viajo asta su centro,apreté un poco con mis dedos sobre esa tela de su tanga y ella sobre salto un poco mientras aguantaba sus ganas de soltar un jadeo.
Me encanta tenerla así de esta manera...
Charli:mierda t/N hazlo ya...--jadeo y yo sonreí ante eso para luego sacarle ese hermoso tanga negro.
Fui dando besos por su abdomen asta llegar entre sus piernas,me tape por debajo de esa falda y di una gran lamida ay en su centro a lo que ella soltó un jadeo.
Me agarre de sus piernas e impedí que en cualquier momento cerrará o intentará cerrar sus piernas en cualquier momento,metí mi lengua al instante sin avisar y ella soltó un gran gemido,comenze a introducir mi lengua rápidamente y luego de unos segundos charli posiciono su mano en mi cabeza enredando sus dedos ay en mi cabello haciendo un poco de presión.
Charli:aah!..mierda no pares t/N!--gimió a lo que yo sonreí mientras seguía mi trabajo.
Justo al instante se escucho como picaban a la puerta,yo maldecí por lo bajo pero seguí mis movimientos sin parar,puse una mano como pude en los labios de Char y le tape su linda boca para que no gimiera,ella seguía haciendo presión al igual ay en mi cabello,apretaba mi cuero cabello aveces asta que justo encontré su punto G,ella apretó mi cuero cabelludo fuertemente.
Charli:mm!..mm!--ella gemía a más no poder mientras arqueaba su espalda.
T/N:voy a hacer gimes tan alto sin parar..--dije sobre su centro,volví a meter mi lengua bruscamente tocando su punto G,movía mi lengua bruscamente todo el rato mientras con mi única mano libre hacía círculos ay en su centro también.
Justo picaron de nuevo la puerta bruscamente y yo solté un gruñido de mi parte.
Seguí mis movimientos rápidamente asta que escuche un gran gemido de parte de charli y como arqueaba su espalda a la vez,justo ay se corrió en mis labios,yo di una gran lamida ay en su centro limpiando cada rastro de esos flujos y relamí mis labios mientras me ponía de rodillas en frente suyo.
T/N:uy..me parece que a alguien le tiemblan las piernas..--dije mientras pasaba mi pulgar por mi labio limpiándome.
Ella levantó su cabeza mirando sus piernas.--te odio t/N..--dijo ella por lo bajo y yo reí ante eso.
T/N:vístete que los chicos ya an picado más de una vez y se nos van a cabrear si tardamos mucho más..--dije yo levantándome del sofá,me dirijo a un pequeño espejo que había a la entrada y me arregle un poco el cabello ay.
Justo vi como vino mi querido novia por detrás mío.--¿Te duelen mucho las piernas?--pregunte yo con una pequeña sonrisa.
Charli:no,al menos puedo andar bien--dijo ella,yo me voltee y ella me abrazó por la cintura al igual que yo a ella,una de mis manos paso por debajo de su vestido agarrando una de sus nalgas y apretando un poco para luego darle una pequeña nalgada.
Justo volvieron a picar.--abran la puerta cochinas!--se escucho desde el otro lado,charli río un poco por lo bajo y yo me separé de sus brazos para abrir la puerta.
Toni:a buenas horas abren la puerta--dijo a lo que charli río detrás mío por lo bajo.
T/N:lo siento,no escuchamos la puerta,estábamos hablando arriba en el cuarto--dije yo mientras me ponía a un lado para que ellos pasarán.
Archie:ya claro,de seguro solo hablaban..--dijo el pelirrojo mientras se adentraban todos adentro.
Cheryl:oleís a sexo,las dos--dijo cheryl al adentrarse tomada de la mano de su novia que es mi mejor amiga, Toni.
Yo cerré la puerta entre risas al escuchar eso de mi pelirroja,nos fuimos al salón y nos sentamos en el sofá todos.
Jughead:y bueno,al parecer te sacaron la escayola,no?--dijo y yo asentí.
Verónica:¿No te duele la pierna ni nada?--pregunto v y yo negué.
T/N:no,no me duele,bueno si siento un pequeño dolor al apoyar la pierna pero eso es normal por lo que dijo bruce.--dije mientras sentía todas las miradas de los chicos en mi pierna.--creo que mi pierna se siente un poco observada..--dije y ellos rieron.
New CAP!!
Aquí tienen otro!
Os dejo a esta hermosura y me voy!
Me marcho!😍😍😩😩🛐🛐✨✨Se ve demasiado preciosa! AAAGH!!
Bueno y está también la dejo por aquí,nuestra voniis sale muy guapa ay al fondo😌😌✨✨✨🛐🛐
Ahora sí.
ARIOS!!
BESIS DE CERECIS!!🥤🧃🥤
ESTÁS LEYENDO
PAPARAZZI•charli damelio•
Fiksi Penggemar[CANCELADA] t/N Jordan una chica con 16 años obsesionada con la famosa charli damelio! •t/N y charli•