Antes de leer:
Este capítulo se consetrara en cómo ve las cosas Chris.
Aparte añadí un personaje, que no es de Fnaf y se llama "Parker".
•-.°°.-••-.°.-••-.°°.-••-.°°.-••-.°°.-••-.°°.-••-.°°.-•Capítulo 3 (1/2)
Narra Chris
Era un dia tranquilo, almenos Michael ya no me molestaba. Aunque empiezo a sentir sentimientos que nunca había tenido hacía a él "De seguro no es nada", bueno pues ahora tengo que ir al colegio pero aveces tengo miedo pues hay unos niños que me molestan, pero bueno almenos estan mis dos amigos parker y Cassidy, ellos son mis mejores amigos.Ahora mi hermano Michael, nos estaba llevando al colegio, ya que papá estába trabajando y Mama igual.
Entonces, unas ves ya estando adentro en mi colegio, me senté a lado de dónde me esperaba mi amigo Parker.—Hola Chris— dice Parker
—Hola Park, cómo estás?
—bien aunque un poco nervioso.
—Porque?— pregunte
—Bueno esque ayer hise una travesura con mi hermano y...creo mi mamá se va molestar.
—Jaja y que hisieron?
—Bueno esque-
—Atención alumnos, vamos aprender la tilde diacritica— dice mi maestra
(autora: Es lo único que recuerdo de primaria haci q por eso lo pongo xd)
Después de las clases me fuí al recreo a jugar con Parker.
—Chapado!
—Eh no estaba preparado— dije
—Que juegan? Yo también quiero jugar— dice mi amiga Cassidy
—Bueno púes yo las chapo así que... Chapada!
—EH
Así continúamos jugando, pero luego tuvimos que ir a las clases, las cuales yo era muy bueno. Después de las clases me fui a esperar en el lugar que siempre quedó a esperar a mis hermanos para que Michael nos lleve a casa a mi y elizabeth.
Pero luego surgió algo....
—porque no vendrán ya mis hermanos?— me preguntaba
—Ey niño! Ven aquí tengo dulces para ti...— decía una voz que llamó mi atención
"oh no! Hise contacto visual"
De verdad creía este adulto que le haría caso con eso de que "tengo dulces". Era obvio que solo quería raptarme o algo así, aunque realmente tenía miedo, haci que me intente escapar de allí caminando rápido.
El señor me perseguia, a cada paso que daba mi corazón latía aceleradamente. Solo quería salir de allí y...ir con michael!
—S-señor q-que ha-hace
—Nada pequeño, pero creo que deberías ir conmigo además tengo dulces y comida rica!
El señor me jalaba fuertemente, y me apretaba con fuerza y me abrazaba con rudeza.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tenia miedo....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espera...Acaso ese es Mike...?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
M-michael estaba golpiando al señor
.
.
.
.Luego no entendí que pasó, pero michael me cargaba y elizabeth estaba horrorizada... No entendía que pasaba. Después de un rato todo se calmo, estaba en los brazos de mi hermano Michael, la verdad me sentía bien en los brazos de él...Solo me quedé dormido mientras que veía imágenes de mi madre y padre...Y luego estaba en mi casa.
Al despertar, estaba una doctora hablando con mis padres o almenos creo que es una "doctora".
—¿Hermanito?, ya estas despierto!
—Eli...? y...Mike
—que bien que estes mejor!— me abrazo elizabeth y michael solo miraba
—Que pasó porque hay tanto alboroto?— pregunté muy intrigado
—....— se quedaron callados
—Ya vine— dijo papá
—Papá! Que está pasando?
—Chris sera mejor que te lo explique mamá— me dijo y luego jalo del brazo sin ningún cuidado a Michael
—Cariño...— me empezó a hablar mamá, pero no lo preste atención escuchando lo que hablaban papá con Michael.
"cómo puedes dejar a tu hermano allí!"
"Losiento papá...!"
Esas palabras escuchaba de papá, y de Michael suplicando y gritando losiento ¿acaso papá estaba lástimando a Michael?, realmente no entendí que pasaba....
—Chris entendiste? Si tienes alguna duda puedes preguntar...
—eh si esta bien, pero que paso con michael?
—El esta bien cariño, pero papá esta..hablando con el. Todo esta bien, solo abrázame— me abrazo fuertemente
Después de un rato todo se calmo. pero mike estaba muy triste cada vez que lo miraba el solo sollozaba, y tenía muchas heridas y sangre.....
•-.°°.-••-.°°.-••-.°°.-••-.°°.-••-.°°.-••-.°°.-••-.°°.-
-Miren no se si entendieron ya que estaba en la perspectiva de Chris, solo diré que trata de abuso...-Y bueno pos pronto haré segunda parte.
-Losiento la tardanza nuevamente jeje
25/06/21
ESTÁS LEYENDO
¡Cancelada!
RandomHistoria oficialmente cancelada por diferentes motivos. Pero se hara capitulos XD Esta historia no me.gusta ya que es muy cringe aparte que al escribir me influye un poco el publico y no me gusta tanto el ship como antes. Talvez la vuelva hacer con...