𝙾𝙾𝟹 • Segunda Parte

3.8K 183 160
                                    

Después de unos meses (después de lo ocurrido con chris).

William castigada y maltraba al pobre de Michael, quien se preguntaba si todo había sido culpa de él. Porque haci lo así ver William. Pero aún así Michael intentaba seguir, teniendo esperanzas de que algún día parara.

Mientras tanto chris, aún no asimilaba lo ocurrido, tampoco le parecía la gran cosa, pues aún era pequeño para entender el abuso que recibió.

—hola— dijo el pequeño chris

—ho-hola— respondió michael

—¿puedo estar a lado tuyo?

"claro" fue lo que dijo michael, y haci chris se senté a lado de su hermano. Michael tenía un miedo tremendo de hacer daño a su hermano. Además de sentirse culpable de lo ocurrido, también porque le hacía bulling a su hermano; ¿la razón? Solo frustasion de que tenga más atención que el...

Elizabeth por otra parte se sentía algo celosa de que michael este el gran tiempo con chris, porque michael era su mejor amigo, cómplice, hermano, aliado y lo que se te ocurra, pero le tenía tanto cariño q no le agraba la idea de que cuide y este con chris; porque haci michael yo no jugaba con el o hacian sus payasadas.

Sus amigos de Michael también no hablaban mucho con el, ni siquiera su "novia".

Aunque había una excepción con Mark... El era el primer amigo que tuvo (yo: aparte de eli claro :v), entonces siempre estaban en contacto y se apoyaban mutuamente, pero lo que no se daba cuenta durante muchos años michael es que su amigo mark, estaba perdidamente enamorado o en otras palabras flechado, embobado por el y haría lo que sea para que estén juntos.

Aún así por la situación, michael era y es el mejor en sus clases y menos malcriado como antes. Chris empezó a pasar más tiempo con Michael e incluso ¡le encantaba, pasar tiempo con él! se volvieron más cercanos...

—hermanito me ayudas batiendo los huevos?— pregunto Chris, ya que ambos hermanos estaban pasando tiempo de "caridad", mientras cocinaban galletas de chocolate.

—¡por supuesto!— dijo michael; para después ayudar batiendo los huevos junto con la harina. Mientras tanto Chris estaba sacando las pepitas de chocolate y el molde—listo ahora a poner las pepitas de chocolate, ve poniendo la mantequilla en el molde.

—enseguida hermano— dijo muy alegre mientras hacía lo q le dijo

Por otro lado miraba elizabeth muy disgustada, ya que prácticamente eso es lo que hacía con su hermano, ella sabía perfectamente que Michael lo hacía por no ser golpiado por su padre, pero aún así tenía miedo de perder la amistad y a su ser amado más querido. Ella y el siempre eran muy unidos, desde que su padre dejaba de preguntar por su existencia; ya que los ignoraba por completo y sólo le hacía caso a Chris. Por eso eran tan unidos y Michael siempre jugaba con Eli, y aveces cuando su madre no podía preparar la comida o ayudar con las tareas a Eli, michael lo hacía con una gran sonrisa sin reprochar.

—Familia ya está las galletas!!

Todos ya estaban en la mesa comiendo las galletas preparadas por los dos hermanos aftons.

—mmm ¡que delicia!— elizabeth

—que bien que te hayan gustado Eli—Chris

¡Cancelada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora