𝙾𝙾𝟻

2.5K 144 135
                                    

Capitulo 5

En la mañana se habia levantado temprano William, para hacer su nueva y mejorada pizzeria con nuevos animatronicos mejores que cualquier otro, apesar de que eso le cueste la mercancia en este proyecto. Una de su siguientes animatronicos aún lo pensaba mucho, ya que tenia listos a ballora, funtime freddy, funtime foxy y su compañero bon bon. Le faltaba uno, que solo pasaba en su mente como hacer un nuevo animatronico más para que pase desapercibido con su verdadero plan.

—Papá!!— empezo a gritar elizabeth

—Elizabeth dejeme en paz, ya te dije que no molestes cuando trabajo.

—Pero papá, estoy aburrida y nadie se despierta a jugar conmigo, además falta mucho para ir a las clases.

Hace un puchero Elizabeth, lo cual se molesta más William, y se levanta.

—Mira Elizabeth, yo no estoy para jugar, asi que te vas mocosa— Despues william, La jala del brazo a Elizabeth y le vota del lugar.

—Yo solo quiero jugar...— Dice Elizabeth, para lo cual su papá ya se habia retirado y ella se levanta y se pone muy triste que se va corriendo hacia Michael.

—¡Michael, levanta!— dice Elizabeth jalando a michael

—Unos cinco minutos más.

—No soy papá, ni mamá, porfavor levantate.

—Uh? Eli? ¿¡Es tarde?! Que hora es— revisa la hora y vuelve a mirar a Elizabeth—Deja dormir Eli, tambien deberias de dormir faltan 4 horas para ir a clases.

—Pero Michael.

—Bien, si quieres duerme conmigo

Michael le da espacio a Elizabeth para que se tape y se acomode. Elizabeth lo piensa, en pocos segundos se mete y tapa el rostro con la manta y Michel lo nota.

—¿Que paso Eli? Puedes contarme si quieres...

—¡No! Yo te dije que estaba mal y no me hisiste caso.

—Que yo recuerde me dijiste que despierte-

—¡Es igual!— se vuelve a tapar el rostro

—Bueno y quien tenemos por aqui, yo creo que una niña se esta enojada— Michael cambia su tono a uno más jugueton y Elizabeth lo nota y sigue molesta, pero de algun modo quiere reirse al mismo tiempo.

Elizabeth se destapa el rostro y mira a michael, y en ese mismo instante Michael le empieza hacer coscillas y Elizabeth no para de reir a carcajadas.

—Michael por-porfavor para eso me da risa!— No para de moverse como un gusano de un lado a otro mientras, se retuerse y sigue riendose.

Luego se sientan y ahora Michael abraza a Elizabeth mientras le cuenta una anedota, para que Elizabeth se relaje.

Luego como duro una charla de risas, comentarios, y pequeños juegos. Ya habia pasado las horas y faltaba 1 hora para el colegio. Michael al darse cuenta de esto, se va con Elizabeth y se van a tomer su desayuno ya preparado por su madre que les habia dejado en la mesa. Chris ya se habia retirado con su mamá Clara. Ambos comen rapidamente, se van al baño a cepillarse los dientes mientras hacen unas muecas diventidas y se rien de ambos. Cuando terminaron de areglarse, Michael y Elizabeth se van al coleguio

¡Cancelada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora