Capítulo 4
Mientras sonaba el teléfono de Michael, Elizabeth se sentía culpable de que Chris este haci de sollozo, lo hirió...
—qui-quién llama?— preguntó el pequeño Chris, miró hacia el teléfono de Michael
—ah es ella...—¿Quién?— preguntó Elizabeth-es posible que sea Mary...— dijo Chris—Pero responde!
—Pero mike dice que no le responda.
—pasame el teléfono.— le quito el teléfono de sus manos a Chris y aún con lagrimas en los ojos se puso valiente y preguntó—Si, diga con quien hablo?
—Hola michael, podríamos hablar porfavor?
Mary... Pensó Elizabeth, haci que suspiro y dijo—Hola Mary ¿cómo estás?, horita mike esta ocupado hablas con Elizabeth.
—oh... Esta bien, eli.. Escuchame porfavor podrías decirle a Michael si puede llamar o envíar una carta?
—Pero..— Elizabeth dijo pero fue interrumpida—Porfavor! Te lo súplico eli somos amigas, tu sabes como lo amo, porfavor te lo pidoo!— Mary estaba ya suplicando.
—Esta bien, veré que puedo hacer Mary.
—Solo quería escuchar eso, gracias— y se colgo la llamada.
Michael salio del baño ya cambiado y limpio y vio que elizabeth y chris estaban tristes, algo enojados y no se miraban, de inmediato Michael sabia que se habian peleado. Decidio acercarse a Chris para preguntarle a el primero su versión de la historia.
—Chris?— se acerco y le toco el hombro a chris
—Si?— se seco algunas lagrimas que tenia en el rostro
—Cuentame que paso...
—si...— suspiro ondo-Lo que paso esque estaba con elizabeth jugando tranquilo, pero, creo..yo...— se entrecorto un poco—creo que elizabeth estaba muy enojada y decidio reclamarme justo ahora lo que sucedio antes
—...— Michael sabia muy bien porque sus dos hermanos estaban haci y en realidad ya no era el mismo de antes, quizas con lo que paso su perspectiva de antes cambio, ahora sabia que debia comportarse como el hermano mayor que era y solucionar esto—Vengan ambos- Elizabeth se acerco para escuchar lo que diria su hermano—Se que este ultimo mes no fue el mejor, pero ey almenos estoy mejorando mi relación contigo— voltio hacia Chris—Y se que tambien me alejado de ti y que te eh herido los sentimientos Elizabeth...me quiero perdonar contigo— Voltio hacia Elizabeth la que habia vuelto a tener los ojos cristalinos con las palabras de su hermano aguantando el aire para no llorar—¡wow! Oigan nos necesario aguntarse sus lagrimas si quieren llorar, lloren- Michael abrazo a sus ambos hermanos, se dio cuenta de la manera de como los trataba a ambos y supo que era momento de madurar o eso pensaba....
Despues de un par de horas...
Michael y sus hermanos estaban tranquilos mirando la tele con sus caricaturas.
Derepente escucho algunos ruidos en el atico de arriba y fue a ver, mientras dejo a sus hermanos concentrados en sus caricaturas.
Fue arriba con un palo por siacaso no vaya ser un ladron, y armado de valor agarro fuertemente su palo y se acerco despacio hacia arriba y ¡pum! Se escucho un ruido Michael entro de un salto al atico, pero se sorprendio ver a un robot a medio hacer. Lo observo detenidamente y se acerco y vio que el robot tenia una especie de forma humanoide, penso que debia de ser de su padre, pues claro el tiene una pizzeria con sus famosos animatronicos. siguio observando y penso de que es un nuevo animatronico ya que no parecia a los demas, este parecia mejor hecho además de tener más forma humana, no como sus demás animatronicos de su padre que son de forma animal. Se quedo un rato mirando, pero ya luego le dio miedo y decidio salir y dejar la puerta bien cerrada porque le asustaba el robot y lo dejo allí, asumiendo que su padre lo habia traido a la casa y se le habia olvidado llevarlo al taller.
ESTÁS LEYENDO
¡Cancelada!
RandomHistoria oficialmente cancelada por diferentes motivos. Pero se hara capitulos XD Esta historia no me.gusta ya que es muy cringe aparte que al escribir me influye un poco el publico y no me gusta tanto el ship como antes. Talvez la vuelva hacer con...