Con las cosas más calmadas en su familia Peter decidió mudarse a una casa familiar cerca de la torre, amaba a su familia pero ya era tiempo de que se independizara y tuviera su propia casa junto con Wade además de que había estado hablando acerca de comenzar una familia, adoptar a algún pequeño pero aún no se decidían.
Ese día Peter se encontraba guardando las últimas cajas en la camioneta que Wade había conseguido para la mudanza. Sus padres lo veían con atención, James estaba con Axe, ambos estaban tranquilos y entendían perfectamente lo que Peter quería hacer.
- Aún no entiendo porque debes de irte – dijo Tony frunciendo el ceño viendo como su hijo metía la última caja en la camioneta
- Porque Wade y yo necesitamos nuestro espacio, esto iba a pasar en algún momento papá, no tienes porque ser así además Wade eligió un buen lugar y esta muy cerca de aquí así que podremos visitarlos y ustedes a nosotros – le dijo Peter con una sonrisa en su rostro, necesitaba tranquilizar a su padre ante de que hiciera una escena, a veces parecía un niño pequeño exigiendo atención de todo el mundo.
- ¿Dónde está Xavier? – le preguntó Steve tratando de que su esposo dejara de pensar en su hijo yéndose de la torre
- Está trabajando, no podía faltar por eso empezamos a hacer la mudanza desde la semana pasada así no me tocaba hacer todo solo
- Yo iré a visitarte pronto hermanito, quiero ver tu casa – le dijo James acercándose y revolviendo el cabello de Peter
- Eso espero, siempre habrá una habitación para ustedes si quieren quedarse en casa – le dijo Peter guiñando un ojo divertido
- te vamos a extrañar pero ya era tiempo de que salieras de aquí – le dijo Axe
- Ni hables – le respondió el otro negando con la cabeza de manera divertida
- James y yo nos quedaremos aquí, no ganamos lo suficiente como para tener nuestra propia casa y tenemos hijos, ellos crecerán aquí como lo hicimos nosotros
Peter rio abrazando a su primo para después abrazar a su hermano. Se acercó a su pops con una gran sonrisa.
- Es un gran paso el que tomaron así que espero les vaya bien, aquí siempre tendrán su hogar – le dijo Steve con cariño
- Gracias pops – le dijo el castaño abrazando al mayor con fuerza
- Eres mi bebé, no quiero que te vayas – le dijo Tony haciendo un puchero
- Papá, estaré bien. De verdad no te preocupes, todos sabíamos que este día llegaría, adoro la torre y estar con ustedes pero siempre me gusto tener mi propia espacio, mi lugar. Mi vida con Wade comenzó hace mucho pero estamos dando un gran paso para formar a la familia Xavier Stark
Tony abrazó a Peter con fuerza disfrutando de la calidez de su niño. Como dijo él en algún momento iba a suceder eso pero para Tony va a ser muy extraño ya no tener a su arañita por toda la torre, curioseando en su laboratorio o molestando a Bruce, entrenando con Steve, Clint e incluso Natasha, no lo escucharía en la cocina tarareando alguna canción, ni lo vería en su pijama tan única. Debía de acostumbrarse a ya no tenerlo en la torre e iba ser algo difícil pero también que su Peter tenía que comenzar su vida, lejos de ellos, independizarse como siempre había querida, él también quiso hacerlo por un tiempo cuando era joven y no era porque no amara a sus padres pero necesitaba probar de la vida sin que lo estén cuidando y viendo cada paso que daba así que aunque le doliera entendía a su hijo.
- Te amo Pet – le dijo Tony separándose de su hijo dejando un beso en su frente
- Yo también papá además no te preocupes, vendremos una vez cada semana
Tony acarició el cabello de su hijo con cariño viendo como se subía a la camioneta dedicándoles una sonrisa.
....................................................
Wade y Peter llevaban ya tres meses viviendo solos, sus padres habían ido de visita unas cuantas veces pero quienes más había estado en la casa eran Junior junto con Sam, James con Axe y de manera sorprendente y que jamás imagino Peter fueron Logan y Nestor.
La vida en pareja no había sido muy diferente a cuando se casaron y Wade comenzó a vivir en la torre junto a él así que estaban más que acostumbrados a estar juntos y a su manera de convivir juntos en una misma casa, de vez en cuando extrañaban el ruido de la torre pero cuidando de SJ, Steve Junior, las cosas se volvían más emocionantes y animadas.
Los últimos días habían ido a varios orfanatos, había decidido al fin que iniciarían una familia así que no habían parado en busca de su futuro hijo o hija.
Ese día los vengadores junto con Peter y Wade estaban ayudando a varias personas con el colapso de un edificio de un ataque terrorista, era un edificio de departamento y muchas personas habían quedado atrapadas e incluso habían muerto. Peter se arriesgo metiéndose al edificio en busca de algún sobreviviente o poder sacar los cuerpos para que sus familias tuvieran un descanso y una despedida.
- Ten mucho cuidado – le dijo Wade antes de que el castaño se metiera dentro de los escombros
Peter encontró en un pequeño espacio a un niño de seis años enterrado debajo de sus padres, con algunas heridas pero no parecían graves.
- Voy a necesitar ayuda de los rescatistas, hay dos cuerpos: hombre y mujer además de un pequeño niño con algunas heridas, voy a sacar al niño
Peter salió con el pequeño en brazos, su rostro mostraba profunda tristeza. Wade se acercó a su esposo acariciando la cabeza del niño.
- Iré con él, sus padres no sobrevivieron y me gustaría saber que le ocurrirá y cuantas heridas tiene – dijo Peter
- De acuerdo, no te preocupes
Wade vio como su esposo subía a la ambulancia, aunque no pudiera ver su rostro sabía que estaba realmente triste.
El rubio llegó al hospital encontrándose a su esposo ya sin el traje de Spiderman, vestido de un traje y viendo unos papeles con sus ojos brillando. Wade se alivió el haber quitado el traje aunque jamás admitiría que fue su querido suegro quien le dio la idea.
- Petey – le llamó abrazándolo por los hombros
- Wade, Miles no tiene a nadie. Con mis influencias podría adoptarlos de manera inmediato pero te quería esperar
- Vamos a verlo
Peter tomó la mano del rubio entrando en la habitación donde el pequeño niño estaba dormido, no había tenido heridas internas gracias a sus padres, solo una pierna rota y algunos raspones.
- Va a necesitar a alguien, no podemos dejarlo solo – dijo Peter acariciando el cabello del menor
Wade vio esa imagen con ternura y al ver a Miles su corazón saltaba de emoción, él sería su hijo, su pequeño.
Se acercó al castaño abrazándolo por la cintura tomando los papeles que había dejado en la mesita de al lado.
– Lo haremos, Miles será nuestro pequeño. No estará solo, nunca
Peter asintió feliz sintiendo que las lágrimas saldrían sin control.
................................................................
Unas semanas más tarde Miles en los brazos de Wade entraba en la casa del matrimonio, el niño había estado realmente triste cuando se enteró de la muerte de sus padres pero ellos le habían enseñado que en el mundo había buenas personas y sabía que Peter y Wade le darían mucho amor. A pesar de ser un niño tan pequeño era demasiado inteligente y sabía que sus nuevos papis y ellos lo cuidarían.
- Esta es tu nueva casa Miles – le dijo Peter con cariño
- Es linda – dijo Miles con una pequeña sonrisa aferrándose a la palayera de Wade
- Bienvenido a casa Miles – le dijo Wade dejando un beso en la frente del menor
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pequeño Rayo De Sol
FanfictionUn pequeño llega a iluminar la rutinaria de vida del matrimonio Rogers-Stark junto con la de los vengadores. El pequeño Peter se convierte en la alegría de todos los Vengadores pero su vida no será cualquiera, todos los momentos de su infancia llen...