Epílogo (Editado)

2.6K 200 23
                                    

En una casa cerca de la Torre de los Vengadores se encuentran Peter Rogers Stark Xavier empacando cosas en una pequeña maleta, en ese momento Wade Xavier llegó abrazando por la espalda a su esposo.

- Cielo, ¿ya están los niños listos? - le preguntó Peter

- Creí que tu les dirías - le dijo Wade causando que Peter lo fulminara con la mirada causando que el otro lo soltara y sonriera nervioso

- ¡NIÑOS! ¡TENEMOS QUE IRNOS! - gritó Peter, en ese momento llegó a su encuentro una niña de 13 años rubia castaña de ojos azul, se parecía bastante a su abuelo

- May ¿dónde está tu hermano? - le preguntó Wade a la pequeña

- Lo llamé pero estoy seguro que está escuchando música como siempre - le dijo la niña

Wade suspiro para subir al segundo piso dirigiéndose a una habitación donde se encontraba un chico de 16 años de piel morena de cabello negro.

- Miles - le llamó Wade tocando el hombro del chico

- Oh papá, ¿ya nos vamos? - le preguntó Miles tranquilo a lo que Wade solo sonrió

- Si y si no bajamos ya, tu padre nos matara a ambos - le dijo

Miles asintió y tomó su mochila para ir al encuentro de su padre y su hermana.

May fue creada por Hydra con el ADN de Wade y Peter, ambos la rescataron cuando era una bebé mientras que a Miles lo adoptaron, sus padres murieron en un derrumbe dejándolo huérfano por lo que ambos héroes lo adoptaron a sus cuatro años.

Al bajar Peter junto a May los esperaban ya en el auto.

Durante el camino la familia Wilson Rogers estuvieron charlando, cantando y más, son una familia bastante unidos y felices, Wade y Peter a pesar de su trabajo siempre están para sus hijos, no se pierden nada de sus vidas además el crimen ha bajado mucho durante los años por lo que no corren el peligro que si fría Peter de joven.

Llegaron a la Torre de los Vengadores donde Jarvis los dejó entrar, May corrió al encuentro de sus abuelos los cuales se encontraban en la sala.

- Abuelo Steve, abuelo Tony - les llamó May saltando a los brazos del rubio

Una mujer de cabello castaño de ojos azul de 25 años llegó a la sala de estar corriendo hacia Peter para rodear lo con sus brazos.

- Pet - le dijo feliz

- Hola pequeña - le saludo Peter

- No soy pequeña - le dijo la chica separándose del castaño

- Morgan para tu hermano siempre serás la pequeña - le dijo Tony

Morgan Rogers Stark, gracias a un experimento de Bruce y Tony, el castaño pudo tener un vientre artificial dando a luz a la menor de esa familia dándoles la oportunidad a Steve y Tony de tener otra oportunidad, a pesar de que estaban orgullosos de Peter, ellos sabían que habían descuidado mucho a su hijo.

- Hola Miles - le saludo Tony a su nieto mayor el cual sonrió

- Hola abuelos

- Ya ves amor, fuimos los primeros en llegar - le dijo Wade

Peter solo bufo causando que todos rieran.

Tony tapó los ojos de Peter para guiarlo al patio, al destaparle los ojos Peter pudo ver a todo su familia ahí.

- ¡Felicidades! - le dijeron todos causando que el castaño comenzará a derramar lágrimas de felicidad

- Feliz cumpleaños hermanito - le dijo James

- Sorpresa tonto - le dijo Axe de la mano de su esposo

Todos se encontraban ahí, Nestor junto a Logan y su hijo, Lain y Cassie con sus gemelos, su sobrino, hijo de Axe y James, sus tíos.

Su amada familia.

Steve y Tony se colocaron frente al castaño esbozando una gran sonrisa.

- Gracias por llegar a nuestra vida - le dijo Steve

- Eres nuestro pequeño rayo de sol y siempre lo serás - le dijo Tony

Peter abrazó a sus padres con fuerza soltando lágrimas de felicidad, esa calidez es la que recordaba Peter, puede que sus padres estuvieran ocupados pero la calidez que le daban era lo que más apreciaba, en ese momento Peter se sintió como cuando era niño.

Peter abrazó a sus padres con fuerza soltando lágrimas de felicidad, esa calidez es la que recordaba Peter, puede que sus padres estuvieran ocupados pero la calidez que le daban era lo que más apreciaba, en ese momento Peter se sintió como cuando ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día en la noche un grupo de chicos se encontraban a lado de Miles, el cual vestía un traje del hombre araña pero negro con rojo.

- Vamos araña - dijo uno de los muchachos

Miles sonrió colocándose su máscara para saltar del edificio columpiándose por los mismos con sus amigos detrás.

Una nueva generación nació para proteger al mundo.

-----------------------------------------------------------

Hola!

Ha llegado el final de esta historia.

¿Qué les pareció la historia?

¿Les gustó?

¿Qué opinan del epílogo?

Gracias por leer la historia, sin ustedes no podría haberla terminado.

Gracias por leer, comentar y votar.

Pueden pasarse si quieren por mis otras dos historias de Superfamily. Una es omegaverse y la otra es de Mpreg, espero que las lean y me digan que les parecen. (Nuestra Familia y Hey Dad...)

Muchas gracias de verdad.

JimeGoitia

Nuestro Pequeño Rayo De SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora