Peter
Llegamos al lugar donde se encontraban los soldados de Hydra, al parecer no hay muchos, será sencillo derrotarlos. Aunque me parece algo extraño que sean tan pocos.
Miré a Puño de Hierro, el cual solo asintió para irse junto a Nova a la parte trasera para atacar desde ahí. Escarlata y yo logramos entrar al lugar donde pude ver al líder, el cual tenía el cabello café oscuro y de ojos azul, espera un momento este chico... Se parece a mí, ¿acaso podrías ser...?
- Araña, ese chico es idéntico a ti - me susurró Escarlata sorprendido
- Ben creo que él es James, mi hermano - dije respirando rápidamente a lo que él me tomó por los hombros
- Peter necesito que te concentres, cambiemos de planes, Nova, Puño de Hierro y yo atacaremos, tú acércate a tu hermano - me dijo a lo que yo asentí más tranquilo
En ese momento Nova y Puño entraron atacando a los secuaces de Hydra a lo que les siguió Escarlata, yo en cambio me acerque a James, el cual solo me miraba fijamente; sus ojos mostraban un vacío y frialdad.
- James, soy yo, soy tu hermano - dije quitándome la máscara
Él me seguía viendo sin decir ni una palabra, en lo que menos imagine se encontraba atacándome, sus golpes eran precisos y con fuerza, comencé a defenderme, lo tumbe poniéndome sobre el sosteniéndolo con fuerza.
- Por favor James, por favor - le suplique
Por un momento noté sus ojos, estos volvían a brillar al verle como si le hubiera recordado algo pero solo duró un segundo, después de eso me aventó contra la pared golpeándome varias veces.
No podía levantarme, un pedazo de escombro me había caído en la pierna cuando me aventó hacia la pared.
- James... – susurré
- Lo siento Peter - me susurro antes de irse
Lo mire sorprendido, es la primera vez que veo a James, al parecer sí cumplió con lo que nuestros padres dijeron, él es el soldado perfecto pero está claro que tiene sentimientos, yo se que él estará de mi lado, tengo que salvarlo de esa oscuridad que lo rodea.
Escarlata se acercó a mí, su rostro mostraba preocupación y tristeza pero no dije nada, al llegar me quito el escombro de encima para después ayudarme a caminar.
- ¿Qué sucede? - le pregunté
- Atacaron la Torre de los Vengadores - me dijo
- ¿Qué?, lo bueno es que todos estaban en la Academia - dije calmado
- Pet, tus padres junto a los demás incluyendo a tu primos se fueron a la Torre en cuanto nos fuimos ellos se encontraban ahí - me dijo
En ese momento las piernas comenzaron a temblarme, el pánico me invadió, miré a Ben.
- ¿Mi padres? - pregunté con miedo
Ben miró hacia el suelo, me sujetó con más fuerza.
- Ellos al parecer... murieron - me dijo
En ese momento deje de respirar, mi mente quedó en blanco.
¿Qué?
Mis padres no pudieron haber muerto.
No, por favor que sólo sea un sueño, por favor.
Comencé a hiperventilarme, lo último que vi fue el rostro de Ben sin máscara preocupado para después ver todo negro.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pequeño Rayo De Sol
FanfictionUn pequeño llega a iluminar la rutinaria de vida del matrimonio Rogers-Stark junto con la de los vengadores. El pequeño Peter se convierte en la alegría de todos los Vengadores pero su vida no será cualquiera, todos los momentos de su infancia llen...