🌹 Día de campo 🌹

74 10 23
                                    

Riku:

Toque la puerta un par de veces y la música se detuvo inmediatamente, al igual que el desagradable aroma a cigarro.

Dos segundos después, Sora ya se encontraba abriendo la puerta, asomando un poco su cabeza para ver de quién se trataba. Claro que él esperaba a cualquiera menos a mi, su expresión de sorpresa me lo hizo saber.

-¿R-Riku?.

-Detecte un fuerte aroma a humo de cigarro desde mi habitación, ¿Estabas fumando?.

-Ah...emmm...no...¡Bueno si!, l-lo siento...

Cómo poder negarlo, si incluso su boca desprende ese olor.

-Como sea, solo quiero que sepas que estoy trabajando y que el ruido es muy alto y me desconcentra-alce una ceja.

-Disculpame, le bajaré al volúmen.

-Por favor-estaba a punto de irme pero me detuve, había algo que tenía que decirle-una cosa...bueno dos: quería...disculparme por lo sucedido en el comedor está tarde, fui muy grosero...

Sora se quedó pensativo, como en shock por unos segundos, pero luego reaccionó dándome una sonrisa (la misma sonrisa que casi me hace sonrojar la noche anterior) tuve que desviar disimuladamente la mirada de nuevo.

-Oh...¡Esta bien!, No te preocupes. Para serte sincero ya estoy acostumbrado a ese tipo de tratos...pero eres muy amable al disculparte, nunca nadie lo había hecho.

»Si quieres saber más de él, deberás preguntárselo tu mismo«
Recordé en ese momento las palabras de mi padre.

-Si bueno, y otra cosa, se que no me interesa y tampoco me importa si me escuchas o no, solo te dire que no deberías fumar, eres muy joven y eso se ve muy mal, te hará mucho daño en el futuro...además, nadie querrá a una persona que huela a humo y tenga los dientes amarillos.

Escuché un jadeo de sorpresa por su parte y entonces me fui, ignorando por completo lo que fuera a decirme.

No tenía idea de porque le había dicho eso, per la verdad es que de alguna manera me sentí bien.

Regrese a mi habitación para seguir trabajando.

💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
La visita inesperada de Riku lo había dejado completamente descolocado y también algo enojado después de escuchar sus últimas palabras.

Cerro la puerta tras de si y se recargo en esta, procesando lo que había pasado.

"Fue lindo de su parte el venir a pedir disculpas...no me lo esperaba" pensó.

Prendió nuevamente el estereo pero está vez a un volúmen mucho más bajo y se tumbó boca arriba en su cama.

Estuvo ahí solamente unos minutos, pues no le apetecía permanecer en su habitación lo que restaba del día, quería hacer algo.
El señor Lefevre y Riku estaban ocupados y era muy tarde para llamar a Roxas (porque si, habían intercambiado números de teléfono ayer cuando fue a su casa).

Entonces pensó en Ven.

Seguramente este se encontraba sacudiendo los muebles en algún sitio de la casa y pensar en esto le hizo recordar que tenía que buscarlo, lo cual sinceramente no le apetecía.

La casa era bastante grande y bonita, pero resultaba muy aburrido estar ahí, no había nada que hacer y eso lo frustraba.

Miro por la ventana y observo los últimos rayos del sol. Pensó que salir un rato sería relajante.
Se acordó entonces de la sala de música y cuando tocó la guitarra.

Ma dépendance c'est toi [SoRiku] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora