1

1K 85 28
                                    

20 de Agosto de 1988

El pequeño rubio de ocho años se encontraba jugando con sus dos padres en la sala de la mansión.

Risas y risas, juegos, y mas juegos.

Lucius quien estaba molestando a su hijo diciendole que no sabia lod colores, le mostró una tabla con 80 colores diferentes que Draco se sabia de memoria pero no en orden ya que cambiaba cada 10 minutos.

- Hijo, que color es este? - pregunto lucius señalando el septimo color.

- Es negro - dijo el pequeño dragon

- No Draco ese es verde - dijo creyendo que el pequeño Malfoy lo hacia de broma.

- Cual es este - pregunto Severus señalando el noveno color

- Es Blanco padre - respondio nuevamente

- No, es Azul hijo - dijo Lucius ya preocupado.

- Papá, yo veo todo Blanco y Negro - respondio Draco en su defensa.

- Como que ves todo Blanco y negro? - pregunto Lucius.

- Si padre - dijo el niño rubio.

- Mejor vamos con un medimago Severus - dijo el rubio mayor ya mas preocupado que antes.

- Padre, Papá, no es necesario - dijo draco, a el no le gustaba ir a los lugares donde atendian los medimagos.

- Si lo es Draco - respondio Sev miramdo a su pequeño hijo.

Ambos padre comenzaron a alistarse para salir San Mungo donde atiende su medimago personal, el señor Nott.

Una hora despues ya listos, decidieron viajar atraves de los polvos flu para hacer el camino mas corto y llegar mas rápido.

Al llegar el hombre los atendio de inmediato.

Entraron al consultorio del hombre y este comenzo a revisar a Draco

- ¿ Que tiene Draco? - pregunto el señor Nott. - Es decir, porque han venido si draco se encuentra bastante bien -

- Es que, estabamos jugando, le preguntamos los colores y nos dijo que solo veia negro y blanco - explico Severus preocupado.

- Ya veo - dijo Nott pensando y analizando la situación.

- ¿ Que le pasa a nuestro hijo señor ? - pregunto Lucius.

- Señores Malfoy, al parecer Draco ha nacido con una herencia familiar - dijo Nott.

- ¿Que? ¿Que significa eso? - pregunto Sev.

- Significa que uno de la familia Malfoy o Prince tenia un encantamiento o poción permanente, esto quiere decir qur hasta que Draco no encuentre a su pareja destinada o Alma gemela, no podra ver los colores - explico el medimago Nott.

Ambos padres pensaron sobre los dicho.

- Entonces, Draco no podra ver los colores como los demás?  - pregunto Lucius.

- Exacto señor Malfoy -

- Pero y si no se enamora? - pregunto sev.

- Si lo hará, hasta que no lo vea no podra ver los colores, el sabra quien es, por que volvera a ver todos los colores e  ese mismo momento - dijo - Y el tampoco puede ver los colores, y no los vera hasta que se encuentre con Draco -

- Pero por que antes si podia verlos y ahora no? -

- Es por que ese tipo de herencia, como encantamientos o pociones permanentes, despiertan entre los ocho y dies años de edad - explico.

Negro y Blanco {DraTom y Drattheo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora