28 de agosto.Lucius Malfoy junto a Draco, fueron al callejón Diagón para comprar los utiles escolares que necesitaba para empezar el primer curso escolar en Hogwarts.
Draco estaba totalmente seguro de que el entraria a la casa de Slytherin, donde su papá Severus, era el jefe de casa.
- Padre, ¿Me compras una escoba? Entrare en el equipo de Quidditch de este año - dijo seguro de si mismo.
- Hijo, este año, tu aún no puedes entrar en el equipo - le dijo rompiendo sus pobres y grandes iluciones.
La ilusión de Draco quedó por el suelo, pero con suerte podria a llegar a ser el jugador más joven de la historia del Quidditch.
El dia paso rapido, al igual que los ultimos dias.
Hoy ya era 1 de septiembre.
Draco se encontraba en el Andén ❾¾
Sus padres lo estaban despidiéndo antes de subir al tren.
Pero en ese momento, Lucius se encontro con James Potter, un amigo lejano de sus padres.
Junto al hombre estaba un niño de pelo azabache y ojos verdes intensos con unos anteojos redondos y una cicatriz en forma de rayo que se encontraba en su frente.
- Hola James, Lily - saludaron sus padres a las personas frente a ellos.
- ¡Oh! Hola Lucius, Severus, hace mucho que no nos veiamos - respondió el hombre alto tambien de anteojos.
La mujer pelirroja tambien los saludo pero ella y Severus se abrazaron.
Pues según lo contado, Lily Potter y Severus son mejores amigos desde que ambos entraron a Hogwarts.
- Oh, el debe ser Draco, ¿No Severus? - preguntó la pelirroja mirandolo.
- Si es el Lily, y el debe de ser Harry - dijo afirmando su pregunta viendo al oji verde.
- Si es el - contesto.
- Tal vez puedan ser grandes amigos - agrego James.
- Si, lo serán - respondió Lucius.
Ellos siguieron conversando atentamente en su entretenida conversación con risas y Draco solo miraba al tren.
En todo momento sintio la penetrante mirada del chico frente a el. Ya comenzaba a sentirse levemente incómodo.
Draco camino unos pasos lejos de sus padres y los Potter.
Miro más de cerca el tren.
Pero el de cabellos azabache se puso frente a el.
- Hola, soy Harry, Harry Potter - habló el niño cuado se puso frente a el ofreciéndole su mano.
- Yo soy Malfoy, Draco Malfoy, un gusto Harry - le dijo aceptando su mano.
Una vez que tomo su mano, Harry lo atrajo a su cuerpo para abrazarlo.
- El gusto es mio, Draco - respondió en su oído.
Draco lo alejo disimuladamente de su cuerpo.
Pero Harry beso su mano y discretamente lamio su dedo haciéndolo soltar un gemido suave.
Potter con una sonrisa en los labios, llevo a Draco de la mano hasta sus padres.
- Ya es hora de irnos padres - dijo Harry.
- Si, ya es la hora de que se vallan - respondió Lily.
Ambos se despidieron con abrazos de sus padres y subieron al tren. Harry tomo de la mano a Draco y se lo llevo a un vagón para ellos solos.
Entraron y se sentaron acomodando sus cosas.
- Seguro ambos estaremos en la misma casa - dijo Potter.
- Tal vez, Yo seré Slytherin como mis padres y abuelos - respondió el rubio.
- Yo también seré Slytherin - dijo un muy seguro Harry. - Además, cuando lleguemos te presentare dos amigos más, sus padres son amigos de tus padres tambien -
- ¿Y quienes son? - preguntó.
- Ron Weasley y Hermione Granger - dijo.
- Creo que mi padre me ha hablado de los Weasley's y de los Granger, me dijo que tenian una gran amistad con ellos -
- Si, seguro Ron quedara en Hufflepuf y Hermione en Ravenclaw- comento - Oye Draco, me pasa ese caramelo de color amarillo - dijo apuntando a los caramelos.
Draco entro en nervios, no sabia cual decia.
- Em, Harry, yo no puedo ver los colores - dijo.
Potter se quedó callado. - Pero.. ¿Por que? - preguntó.
- Es por que mi abuelo estuvo bajo el efecto de la Amortentia por mucho tiempo cuando el tenia una pareja destinada, como no estuvo con ella, una maldición se creo y eso es hereditario - respondió.
- ¿Entonces tu también tienes una pareja destinada? -
- Si, y cuando vea a esa persona, volvere a ver los colores normal -
- Oye.. ¿Y ya me viste a mi?
- Si lo hice y no paso nada Harry - dijo riendo.
- Pero mirame bien, tal vez no me viste mejor y no regresaron los colores - dijo.
Malfoy rio mirándolo.
- No veo los colores - dijo mirandolo.
- Tal vez necesitas llegar a una cierta edad y cuando me veas veras los colores, luego nos casamos - tomo su mano.
- ¿Y si no eres tu? - preguntó.
- Te aseguró que si soy yo - respondió Potter.
- ¿Y si es alguien más..?
•°•°
•
•
•°•°
Hola de nuevo xdxd
Recien termino de escribir este capítulo.
Hace millones de años que no actualizo esta fanfiction jajaj
Bueno, byee voy a ver si actualizo algo más o no. 💐✨🖤
ESTÁS LEYENDO
Negro y Blanco {DraTom y Drattheo}
FanfictionDraco no puede ver los colores como los demás. Para el es más fácil encontrar a su pareja destinada, ya que cuando lo vea volveran los colores. A los dias, en Hogwarts, llegan dos chicos nuevos, Los Riddle's, Draco vuelve a ver los colores, pero ¿A...