(En la llamada)
C: Bueno?
Xxx: Vega que bueno escucharte, después de...
C: princesa, y ese milagro que se acordó de mi?
E: No te sientas especial Vega, no soy yo la que quiere hablar contigo... (se carcajea)
C: ya caerás (dice entre dientes)
E: qué dijiste? (Confusa)
C: que si quien me ocupa...
Clau: Hola cornelito
C: Ochoita cómo estás?
(Empiezan a platicar una charla normal hasta que Emma se retira al baño)
Clau: Cornelito, es verdad que te gusta mi amiga?
C: alchile si, porque se que no es una morra fácil, ni manejable, es una morra única y chingona que se da a respetar un chingo y me atrevo a decir que fue amor a primera vista, por más pendejo que se escuche me enamore de ella pero ella me odia...
Clau: hayyy que lindo, ojalá alguien hablara así de mi (dice nostálgica) y sobre odiarte, ella no te odia Cornelio, solo le cae mal el echo que creas que todas las chicas están a tus pies, el echo que seas un Don Juan y el echo que seas tan egocéntrico...
C: y si cambio eso tú crees que ella me q.....
Clau: estás bromeando? Mi amiga esta que se derrite por ti, solo que sabe esconderlo...
*voz de Emma al fondo*
Clau: bueno cornelito fue un gusto saludarte, cuídate y salúdame a Archi...
C: un gusto saludarte Claudia...
E: bueno Vega eso fue todo, ten lindo día
C: mientras sea lindo como tú, con eso me conformo... (Sonríe detrás del celular)
E: gracias y espero verte pronto... (ríe)
*Mente vega* verga que? Dijo que espera
verme? Escuche bien?
C: igual yo bonita, ten linda tarde
E: ciao (cuelga)1 semana después....
————— INSTA STORIES —————
Arreglándome para dejar a mi amiga en el aeropuerto 🥺
👁6M views 264 respuestas
A punto de abordar 🙈
👁3M views 123 respuestas
Vinimos por lo que nos toca 😉
👁21mil views 123 respuestas
No pienso morirme sin ti 🥀♥️
👁12M 1M de respuestas
—————————————————-5 horas después....
Narra Vega
Ya era hora de ir por Emma a el aeropuerto, por cuestiones de seguridad Iván me mando a mi a recogerla, bueno mejor dicho yo me ofrecí a ir por ella.... Siento que han sido siglos que no la miro, tengo unas ganas de verla y abrazarme a ella con mucha fuerza....Cada vez faltaba menos para ver a mi princesa cruzando las blancas y grandes puertas eléctricas...
La mire, estaba hermosa, toda perfecta....
Emma le sonríe...
E: corre hacia el y se balancea a alcanzar su cuello...
C: hola belleza
E: gracias por venir por mi lito
C: te extrañe mucho
E:............ amm creo que.......
ESTÁS LEYENDO
Enamórate del Narco
RandomEmma: Nmms Sofia ni creas que voy a caer en los encantos de ese... Sofía: te reto a que lo enamores, si tu te enamoras me das el Lamborghini... Emma: Jalo... Así empezó todo, como un juego y lo que empieza de juego pues termina.....