una buena noticia

1.1K 53 2
                                    

Narra Emma

Han pasado cosas buenas y malas a la vez, Sofia ya despertó de su coma, pero Cornelio aún no reacciona, está despierto pero no puede hablar y el doctor dijo que no conoce a nadie, eso explica lo sucedido hace 3 días...

*flashback*

Doña Alma: Hay hija la verdad ya me está desesperando que no reaccione, verlo dormido me parte el alma...
Emma: señora Alma, Cornelio es muy fuerte y le ase...... (Cornelio abrió los ojos) co Cornelio? Cómo estás? Como te sientes?
(El empezó a verlas con miedo y con una mira extraña así como si no las conociera)
Doña Alma: hijo mi niño (tratando de tomar su mano, Cornelio se empezó a alterar y Emma tuvo que llamar a el doctor)

*Fin flashback*

Xxx: Emma... Emma?
E: hmm mande? (Adormilada)
Xxx: tengo hambre...
E: Iré con las enfermeras para que te traigan algo Vega... (dirigiéndose a la salida)
C: gracias... (rie)
E: HAY NO MAMESSS! Hablaste no mames!!
(Corrió a abrazarlo)
C: no te vas a librar tan facil de mi....
Xxx: Emma te habla Ovidio....
C: Sofia?
S: A la vergaaaaa! Ya hablo el culero!
C: mamonsita (ambos reían)
E: ahora vengo...

E: que pasó ratón?
O: princesa ocupo que vengas a el rancho de los Zambada, te están esperando...
E: para que? Oye por cierto antes de irme preguntaré si ya puedo llevarme a Vega...
O: ya está bien?
(Obviamente me di cuenta que ignoro mi pregunta)
E: al chingazo es poco...
O: arree con la que barre pues...

Narra Emma

Gracias al cielo dieron de alta a Vega, en este momento nos dirigimos a el rancho de los Zambada donde están reunidos todos... entramos a los anillos de seguridad pero había algo chueco aquí.... No veía ningún carro conocido aquí... asi que me arme de ovarios y baje de la troca con Vega a mi lado quien me tomaba posesivamente de mi diminuta cintura... hasta que escucho la banda, miro a Kevin con un ramo de rosas, unas mesas donde está mi familia sentada y mi primera reacción fue ver la cara de Vega...

Que chingados estaba haciendo Kevin?






Que  chingados estaba haciendo Kevin?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















descúbranlo en el siguiente...

Enamórate del NarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora