Fue mi culpa

1.1K 60 1
                                    

Narra Cornelio

Vengo en el corvette a toda velocidad, traigo un sentimiento atorado en el pecho, siento una presión, no se que sea si decepción o desilusión, me dolió tanto que dijera eso, esas palabras nunca se saldrán de mi mente "nunca me enamoraría de él" esas palabras rondaban en mi mente, sentía unas ganas de llorar y lo hice, mi vista se nubló por las lagrimas rodando en mis mejillas, mis manos comenzaron a temblar, perdí el control de el volante y no supe nada más de mi.....

(En casa de los Guzmán)

Suena un celular....

E: hola?
Xxx: eres Emma Guzmán?
E: si? Quien habla disculpa?
V: vale, Valentín Vega, hermano de Cornelio...
E: Ah hola Valentín cómo estás?
V: Alguien quiere hablar contigo...
A: mija, Cornelio está hospitalizado
E: qué? Como? Qué pasó? El cómo está? En donde está?...  (todos comenzaban a verme preocupados, me levante de la gran mesa, tome las llaves y me toman de el brazo)
K: estás bien bonita?
E: yo.... no.... (Mirándolo con los ojos cristalizados)
I: a donde vas mija?
E: les hablo en un rato.... (Salió hacia el hospital)

Narra Emma

Llegue a el hospital, aún no bajaba de el carro pero el simple echo de imaginármelo en una cama de el hospital me dolía... entre a la habitación y estaba ahí acostado, se me vino a la mente el día de nuestro beso en el aeropuerto pero la cruda realidad me golpeó duramente cuando escuché el monitor indicando sus latidos, tome su mano y estaba frío... me dolía mucho el echo de saber que esto solo fue mi culpa...

Enamórate del NarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora