Enamorarte del narco...

1.1K 49 2
                                    

Narra Emma
Sabía que no me defraudaría, que llegaría y que diría yo me opongo, tomaba la mano de su pequeño hijo de 2 años el cual al verme con el vestido dijo algo que conmovió a todos...

E: mila papi, ua pincesa...
C: si mi niño...

pero todo cambio cuando mire que en lugar de oponer la boda el se dirigió a los asientos traseros de la iglesia y se sentó junto con su bebé en las piernas.... no tuve más opción que continuar mi camino, realmente lo había perdido...

Sacerdote: bueno ahora si comencemos sin ninguna interrupción... señor Marco acepta usted a Emma como su legítima esposa
M: acepto
Sacerdote: Señorita Emma acepta usted a Marco como su legítimo esposo...
E: *narra* me gano la curiosidad y voltee a verlo, el jugaba con la manita de su pequeño hijo, mientras tenía la cabeza baja y yo me repetía en la mente "lo amas a él" sabía que el era la persona con la que debía estar pero le estaría fallando a Marco y a mi mamá que se que estaría muy feliz de verme de blanco pero mis pensamientos fueron interrumpidos por Marco, quien tocó levemente mi brazo y me miraba con nerviosismo.... - Acepto fue la palabra que salió de mi boca...

Sacerdote: que lo que unió dios no lo separe el hombre, vivan los novios....

Narra Cornelio
Definitivamente la había perdido y todo por no haber pasado la boda, ella me veía con la ilusión de que en cualquier momento me pondría de pie y diría que me oponía pero no fue así.... Porque si amas a alguien y es de el mundo de la mafia debes de aprender que  nunca debes de "enamorarte del narco"


Fin....
















Muy corta chicas lo sé pero si quieren que haga segunda temporada déjenmelo sabes 🙊♥️

Enamórate del NarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora