Despierta
Larry bebía contento una taza de té, encontraron todo un almacén repleto de ello, nuevos sabores que para el ratón que eran completamente desconocidos. Sirvió otra taza esperando que cambiará de color, un tono rojo, con un sabor dulce más no lo suficiente para ser empalagoso. Un punto medio, perfecto. En la cocina Montimer hacía el desayuno, Ronnie y Richie compartían al lado del ratón, aquel delicioso té. Incluso Montimer probó un poco, aunque no sea especialmente fan de esa bebida y admitió que tenía un muy buen sabor, pronto el desayuno estaba servido, todos comían. Había paz en el hogar, una tranquilidad tan reconfortante. Una calma casi IRREAL, Larry se veía contento de poder pasar un rato agradable con su familia, mirar a sus hijos sonriendo incluso a su esposo, era algo simplemente hermoso.
Todo estaba bien y eso era genial, terminó rápido su comida, pero no abandonó la mesa, se mantuvo en su asiento esperando que los demás terminarán.
— ¿Qué les parece ir con Debora después de comer? — Preguntó bastante animado.
— ¡Sería genial! — Exclamó Ronnie estirando los brazos — Yo voy
— Me alegraría verla — Comentó Montimer y el murciélago menor también parecía aceptar la propuesta del peli celeste.
— Entonces iremos — Les sonrió a todos — Los amo...
— Y nosotros te amamos a ti — Dice la ratona.
— Si — Richie habló y Montimer dijo lo mismo que él.
— ¿Creen que quiera algo de té? Le llevaré un poco seguro que... — Alguien tiró de su playera suavemente, se giró a ver de quien se trataba — Uh...
( ✾ En esta parte iba un dibujo, pero no me convenció mi dibujo :( )
Frente a él... Era el mismo, una versión más pequeña. La viva imagen de Larry como un niño, el ratón se congeló cuando miró al pequeño enfrente suya.
— Larry...
— ¿Q-Que? — Jadeo por la sorpresa.
— ¡Hay que despertar! — Lo tomó más firme de la camisa — ¡Tienes que despertar!
El árbol tembló, como si hubiera un terremoto, la madera crujió y algunos trozos cayeron al suelo. Se rompieron cual cristal dejando huecos negros en su lugar, zonas oscuras y densas llenas de estática. Miró con horror como todo comenzaba a caerse, la mesa se mantenía, pero al girar su familia había desaparecido por completo, a excepción del ratón más pequeño.
— ¡¿Qué está pasando?! — Grito confundido y asustado — Que...
— Despierta...
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices [The Angel In The Forest]
FanficTodo está bien en la casa humana. La familia vive feliz acomodada en un árbol cerca de esta. Montimer, Ronie, Richie y... ¿Y Larry?. La desaparición del ratón celeste deja un gran hueco en su vida perfecta. Cuando vuelve a ellos ya no es el mismo de...