Abandono.
…
— Todo da vueltas otra vez — Decía el peli celeste mientras soltaba una risilla — Se mueve mucho
— Calma Larry — Contesto su esposo mientras acariciaba su cabeza — Pronto te sentirás mejor
— No me molesta... Se siente muy divertido — El ratón quito la mano de su esposo y se recostó mirando el techo.
— ¿Estas cansando?
— Un poco — Contesto Larry — Deberías probarlo no es tan malo como crees Montimer
— Sabes que no puedo... Tu tampoco deberías
— Estaré bien — Decía el muy tranquilo y despreocupado — Todo se siente mejor ahora... Es mas tranquilo
— ¿Tuviste un día ocupado?
Montimer lo vio negar con la cabeza y sentarse sobre la cama poniendo su cabeza en sus manos y estos recargados sobre sus rodillas. Su esposo se veía vivaz y lleno de energía como si hubiera rejuvenecido un par de años.
— Me aburrí bastante... Ya no hay personas que realmente vayan ahí para comprar creo que la muchedumbre de siempre es por mi y todo — Lo vio frotarse el rostro evidentemente fastidiado de eso.
— ¿Y por que no te alejas un poco del trabajo? Realmente no tienes que hacerlo, aun están costeando nuestros gastos — Sugirió el murciélago.
— Esos i-idiotas lo hacen por qué aun quieren que sea parte de su club de idiotas — Respondió este remarcado sus insultos al hablar — ¡Que se jodán!
— Si eso, pero baja la voz los niños están durmiendo Larry...
Este se tapó la boca fingiendo sorpresa. Luego solo risas de su parte mientras se abrazaba el estómago como si hubiera estado riendo un buen rato. Su esposo le hizo señales para que se callara y este también lo insito a guardar silencio mientras lo imitaba.
— Shhh ya no hables Montimer qué dices mucho — Larry seguía conteniendo su risa mientras le hacia señas para que se callara.
— No hablaré — Susurro aquello mientras se colocaba a su lado — Si prometes no hacerlo también ¿Te parece eso? — Pregunto y en respuesta el peli celeste asintió.
— Buenas noches Montimer — Le dijo el ratón dándole la espalda — Ya no hagas ruido
Si su esposo dijo algo más no pudo escucharlo. Había caído profundamente dormido después de esas últimas palabras todo lo que sabe que paso después es que se hayaba soñando.
•••
— Larry — Escucho a Zack pronunciar su nombre para llamar su atención — ¿Que tanto estas mirando?
El ratón apenas y noto que le hablaban. Miraba a una pareja al otro lado del comedor... Dos ratones que compartían su comida ambos tenían casi la misma altura. Uno de ellos era de pelaje café y el otro era un gris claro. Sabia que ambos eran pareja por como se tomaba de la mano, las miradas que se daban eso y que se habían dado un beso hace tan solo unos momentos. Larry no sabe por que estaba tan atento a ellos, quizas era por que el extrañaba a su compañero, sin duda tenerlo a su lado haría esta situación menos difícil, pero también tenerlo a su lado en el mismo sitio significaría que ambos estarían sufriendo y eso no se lo deseaba a su Montimer.
— No te culpo si quieres salir con alguno — Habló Ana que se encontraba a su lado ahora también los miraba atento y se hayaba casi pegado a la oreja fe Larry — A mi me gusta el gris es muy alto ¿A ti cual...
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices [The Angel In The Forest]
FanfictionTodo está bien en la casa humana. La familia vive feliz acomodada en un árbol cerca de esta. Montimer, Ronie, Richie y... ¿Y Larry?. La desaparición del ratón celeste deja un gran hueco en su vida perfecta. Cuando vuelve a ellos ya no es el mismo de...