1. Un fan

2 0 0
                                    

Pov: Jimin










Cerré mi computadora, me siento agotado, es más, creo que estoy más allá de como se siente una persona cansada. Aunque amo con todo mi corazón a mi banda favorita (blood) no puedo negar que es un poco agotador seguir las votaciones, estar atento a todo, amo esto pero aveces me es muy difícil seguir el ritmo.

Mi celular vibró sobre mi mesa, era una notificación.Se podía leer en la pantalla de bloqueo 'Min yoongi-Blood a hecho una nueva publicación'.

"¿Eres acaso un ángel? Por qué siempre públicas algo cuando necesito apoyo?" - Mencioné mientras dirigía la mirada a mi celular que se encontraba encendido.

Eran las 3 AM, mi cuarto estaba obscuro y solo se podía observar la luz de mi celular resplandeciendo junto con la lámpara de noche que hacía brillar el poster que tenía pegado en la pared. Tome mi celular, lo desbloquee y al pulsar la notificación encontré el rostro de la persona que me hacía más feliz que nada en este mundo, Yoongi.

En la foto, traía una sudadera de gran tamaño, y su cabello estaba acomodado de diferente forma a lo común, lo que hacía que su nuevo color de cabello destacará aún más. No había descripción en la foto, tan solo un tierno emoji de gato. Me apresure a guardar la foto y escribi un comentario:

'Gracias por ser un sol en mi tormenta, te amo'.

Prendí mi computadora de nuevo y publique la foto en la página que administraba. Hace tiempo, cuando comenzaba a seguir a blood, me obsesiones tanto con ellos, con su música y como me hacían sentir que cree una página dedicada a la banda, pero sobre todo al miembro del cual me enamore a primera vista, Min Yoongi.

Min Yoongi, o conocido en la banda solo como Yoongi, era el guitarrista principal de Blood. Él junto a Namjoon, el tecladista y vocal, eran los encargados de escribir la mayoría de las canciones del grupo. Blood salto a la fama debido a que la fancam de su vocalista principal, Jin, se hiciera viral a causa de su gran belleza y talento. Pero no solo fue esa fancam, también dió la vuelta al mundo el vídeo del baterista JK, el cual tocó en un bar para el público del lugar ya que era amigo del dueño. En el grupo también había un bailarín, Hoseok, que aveces rotaba de igual forma su voz junto con los demás miembros, si así lo ameritaba la canción, y aunque la banda principalmente se enfocará en tocar y cantar, Hoseok hacía coreografias para el grupo, las cuales eran presentadas en eventos especiales. Todo esto hacía que blood fuera una banda versátil, logrando acumular cada vez más y más fans con los años.

Ahora que había hecho el procedimiento normal después de una actualización y que me apareciera en la pantalla tu post a sido publicado, cerré la computadora de nuevo y lleve mi celular a la cama. Esto era un día normal en mi vida y así era feliz. Aunque sabía que debía levantarme temprano para ir al trabajo, aún así dedicaba todo mi tiempo y energía sobrante a blood.

Estaba comenzando a cerrar los ojos por el cansancio, la cama a pesar de no ser la mejor, era cómoda y aún más con la cobija tan suave que la cubría. Faltaban pocos segundos para perder por completo la conciencia y quedarme completamente dormido.

-Jimin despierta, chico despierta, ¿viste la actualización de Yoongi? No puedo creerlo, se acerca álbum nuevo dioooos espero que los demás actualicen pronto!.

La voz de mi compañero de casa y el golpe que dió la puerta al abrir inundaron toda la habitación. El ruido tan repentino hizo que despertara de forma brusca y con el corazón acelerado.

-Tae, ya casi son las 4 am, ¿por qué entras así a mi cuarto ? Te tomaste demasiado literal cuando te dije que me levantas si actualizaban, Por poco me da un infarto.

No estaba enojado, Tae es un buen amigo, solo lo dije por qué tenía demasiado sueño y mi humor comenzaba a ser muy malo.

-No te atrevas a encender la luz y regresa a tu cuarto.

Y encendió la luz.

- No seas amargado, además estamos a pocos días del nuevo cb, espero que el baterista cante en la canción, dios que buena voz tiene.

Tae se sentó en la esquina del colchón y comenzó a balbucear de algo que no entendía muy bien. Era tarde y mi cabeza solo pensaba en ir a dormir.

-Tae hablemos mañana en el desayuno¿ va?.

-Va, pero con la condición de que me acompañes el fin de semana a la ciudad.

-Es mi único día de descanso, planeaba escribir en la página.

-Ahhhh pero no fuera Yoongi por qué en corto dices que si.

-Obvio, Yoongi mi varón.

Ambos comenzamos a carcajear de la risa por el repentino cambio de conversación.

-Dale, te acompaño pero me debes algo.

-Tienes un amigo guapo, que más quieres- puso cara de coqueteo dando a entender su punto mencionado hace unos segundos, a lo que yo respondí lanzándole una almohada a la cara.

-Y eso a mí que, ya sal de la habitación o ya no tendré un amigo guapo

-Bueno bye, tápate los pies o los duendes te jalaran las patas

Escuché la puerta cerrarse a mis espaldas, mientras reía por lo bajo. Tae a sido mi mejor amigo desde que éramos bebés debido a nuestras madres, y que nos gustará la misma banda, no era coincidencia. Él fue el primero que me mostró la música de Blood y en cada oportunidad que teníamos íbamos a tiendas de discos y esperabamos ir algún día a un concierto suyo.

Por fin me recosté adecuadamente en la cama y caí en un profundo sueño.

-----------------------------------------------------------

-¿Que harías si un día te encontrarás con alguno de los chicos?- Pregunto Tae mientras me aproximaba a morder mi tostada.

-No lo sé, me pondría bastante nervioso. Lo más probable es que no le diga nada.

Era la verdad, no soy una persona extrovertida y el solo hecho de poder observar a las personas que admiro, me bastaría para ser feliz una eternidad.

-¿Tu que harías? De seguro le dirías que se casará contigo en ese instante.

-¿Cómo sabes?.

Comencé a reír por su respuesta, era muy obvio que haría eso, él es demasiado expresivo y estoy seguro de que se atrevería.

-Fuera de cotorreo, yo si le podría dar unos besotes a JK si me lo encontrará, ¿Quien se resistiría a esta cara que tengo?. Lo invitaría a salir seguramente.

-Realmente esta persona que está diciendo eso es mi amigo ? ¿Es la misma persona que lloro por qué le cortaron la mitad de su película en la tele? Eso fue muy fuckboy de tu parte.

-Ya olvida eso, es triste que me corten mis películas en las partes buenas - tomo un sorbo de café y continuo - Además, no te hagas, si bien que le lloras al Yoongi.

-Obvio, te lo dije ayer, yoongi mi varón.

Terminamos de hablar y nos dirigimos a la puerta de entrada, era hora de ir a trabajar. Yo trabajaba en una librería, mientras que Tae en un restaurante. Ambos decidimos irnos a vivir juntos en un departamento cuando cumplimos la mayoría de edad.

Todos los días era del trabajo a la casa y viseversa. Y aunque nunca lo expresaramos el uno al otro, en nuestras mentes siempre pasaba el pensamiento de "ojalá nos suceda algo interesante en algún momento, ojalá encontremos el amor", aunque suene un poco cursi.

Die For You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora