<[Amiga acabo de ver a
Alguien que se parece a
Hoseok]
[Imposible que sea él, la agencia no a publicado sobre nuevas fechas para una gira o algo así]><[Ya lo sé, duh, por eso te dije que se parecía. Igual te mando la foto que tome al verlo ]
<[** Te envío una foto]
-----------------------------------------------------------
Pov:Jimin
Había pasado menos de una semana y ya la mayoría de fans estaban sospechando aserca de la estancia de los chicos en la ciudad. Salieron en todas las redes sociales las fotos que fueron tomadas por fans quienes vieron a Hoseok en un estacionamiento en la noche. Muchos piensan que simplemente es alguien que se parece a él, debido a que no se le nota del todo el rostro y tanto la agencia como los chicos no habían hecho ninguna publicación al respecto.
-Esto será un problema. Si los fans ya sospechan que ellos están aquí, no dudarán en ir a los lugares donde posiblemente esten.
-Si no fueran famosos, eso sería un diálogo de una escena de terror. No es bueno que hagan eso. Y tú, tampoco está bien lo que quieres hacer.
Taehyung se encontraba tecleando en su computadora en la mesa del comedor, mientras que yo cambiaba los canales de la televisión.
Nuestro apartamento era bastante reducido pero lo suficientemente cómodo para 2 personas. Teníamos 2 habitaciones, una cocina, el baño y un comedor que era el mismo lugar que la sala.-No es malo sabes por qué? Por qué mi mejor amigo en todo el mundo tiene una invitación al club donde los chicos irán, además de que me llevará por supuesto ¿verdad?.
No debí contarle lo que pasó en la biblioteca. A estado mencionando desde hace dos días que quiere ir y no puedo decirle que no. Realmente tenía mis dudas sobre ir. Me gusta yoongi pero no lo conozco realmente, solo como fan. Conocer a alguien como un simple fan es conocer realmente a alguien? Por supuesto que no,y eso yo lo sabía muy bien así que tenía miedo.
¿Que pasaría si Yoongi no era como creía? ¿O si el se llegará a enterar que soy un fanboy enorme suyo? No quería que mis ilusiones se esfumaran y me cayera un balde de agua fría llamado realidad.Pero era demasiado cobarde como para averiguar lo contrario.
-Oh aquí está lo que te quería enseñar- Tae volteo la pantalla de la computadora para que la pudiera ver, haciendo que saliera de mis pensamientos.
Tipo ideal de yoongi Se podía leer en el título del artículo.
Mi cara se sonrojo y lo mire con una expresión de enojo combinada con una de vergüenza.
-¿En eso estabas tan ocupado? No te debi contar nada- no sé si me avergonzaba más el hecho de que el lo buscará, o que yo me lo supiera de memoria como para no tener ninguna curiosidad de mirar la nota.
Aveces cuando llegaba del trabajo, veía las entrevistas de los chicos, especialmente de Yoongi, por supuesto. Y solía publicar en mi página las notas. Aún así, en las partes dónde le preguntaban sobre su tipo ideal no las publicaba ya que me sentía menos, aunque suene tonto.
No me importa mucho el físico y tampoco el género. Pienso que mi tipo ideal es una persona que, al mirarla sepa que es la indicada - era lo que siempre decía cada que le preguntaban por ello.
ESTÁS LEYENDO
Die For You
Fanfiction" Se qué no nos conocemos, y quizá nunca lo haremos, solo, te amo. No puedo decir que como fan y tampoco como un familiar. Te amo con todo mi ser, tanto que siento que podría morir por ti.Te amo como un amor imposible".Jimin termino de escribir en s...