Pov:Jimin
El trabajo en la librería es bastante divertido,siempre había amado leer libros así que tengo un gran conocimiento de estos por lo que me facilitaba la tarea de ordenarlos por géneros.
Mi género favorito en las historias siempre había sido el romance. Creo que las personas necesitan romance en sus vidas para poder equilibrar el caos de la vida, y aunque suene cursi, mi sueño también era poder encontrar a una persona con la cual vivir cosas como las que he leído.
Todo mi amor y gratitud, en los últimos años, había sido enfocado a una sola persona: Min Yoongi. Aún así se que debo seguir mi vida y no pasarla amando a una persona que nunca se fijara en mi.
Para saber que una persona te rechazaría, primero debe saber de tu existencia.
¿Cambiaría algo que él supiera de mi existencia? ¿Quizá le parecería lindo o almenos agradable? No lo sé, nunca lo sabré.
-Jimin, necesito que cubras el turno de tu compañero en caja, parece que se enfermo.
-Esta bien jefe.
Entre semana la actividad que más realizaba es ordenar los libros anteriormente desordenados de los clientes, aveces me tocaban turnos en la caja registradora y podía ver qué libros compraban las personas y si conocía lo que trataba, podía indagar sobre la personalidad de quien lo compraba.
Hoy era un día bastante nublado, parecía que caería agua en cualquier momento. Espero que mañana no sea así, no quiero estar empapado de lluvia cuando salga con Tae.
-----------------------------------------------------------
Ante todo pronóstico, el día era totalmente despejado y aunque no hacía un sol potente, el clima era bastante cálido y relajante. Salimos temprano por la mañana por qué Tae quería ver muchas cosas. Pasamos por una tienda de zapatos donde vimos un montón de diferentes modelos, para no comprar ninguno debido al precio. Después nos dirigimos al parque a charlar sobre nuevos libros que habíamos leído, teorías de Blood y también sobre su nuevo disco.
-Es que te digo que serán baladas esta ves.
- ¿Como van a ser baladas? ¿No viste la foto de yoongi ? Es obvio que serán de rock o pop.
- Yo digo que suben fotos para confundirnos, siempre hacen eso pareces nuevo.
- Ajá, también creías..- Tae se detuvo un momento, lo cual hizo que no pudiera rematar para contradecirlo.
-Acabo de recordar que tengo una fiesta en unos dias, por eso también quería salir, debo elegir un atuendo
-Aun hay tiempo, son las 3 pm, lo bueno es que lo recordaste, sino hubiésemos dado doble vuelta
-Si pero sabes lo indeciso que soy para elegir atuendos- él tenía un punto.
Siempre que salíamos a comprar ropa, era un infierno. No podía decidirse y si una prenda no le gustaba al 100% simplemente no la compraba, en más de una ocasión las trabajadoras del lugar nos pedían que nos retiraramos por qué hacíamos bastante escándalo y no comprabamos mucho o nada.
-Oh, se me olvidaba que hablaba contigo y no con una persona normal, vamos rápido. A todo esto, ¿quien te invito a la fiesta ?
-Bueno, uy qué digas alguien me invitó, pues realmente no.
- no me digas que harás lo que creo que harás. - hace un tiempo, recibí una llamada de la policía. Al parecer Taehyung se había metido a un club nocturno exclusivo sin invitación. Esa noche tuve que pagar una fianza para que lo dejarán libre.
ESTÁS LEYENDO
Die For You
Fanfiction" Se qué no nos conocemos, y quizá nunca lo haremos, solo, te amo. No puedo decir que como fan y tampoco como un familiar. Te amo con todo mi ser, tanto que siento que podría morir por ti.Te amo como un amor imposible".Jimin termino de escribir en s...