Pov: Yoongi
No puede ser, creo que no hice lo correcto. Debo pedir su número de teléfono? Invitarlo a salir? Una cita?
Mi cabeza no procesaba lo que había ocurrido hace algunas horas.
En cuanto llegamos al hotel donde nos quedaríamos, decidí salir a recorrer un poco la ciudad como ya había planeado.Aunque el manager nos había advertido que tuviéramos cuidado si saldríamos y que lo mejor era no hacerlo hasta que nos alcanzará en el hotel, decidí solo dar una pequeña vuelta.
Tome una chamarra y mi cubrebocas para poder ocultar mi rostro y cabello. Mientras caminaba, no veía grandes cosas que me parecieran interesantes, una ciudad cualquiera como todas las que había ido, y aunque solo había estado una vez en la ciudad recordaba las calles fácilmente.
Después de caminar un largo trayecto, me tope con un local que llamo mucho mi atención, así que decidí entrar solo por curiosidad.
Pasaba mis dedos sobre los discos en las estanterías, me gustaba conocer las portadas de más artistas, era algo interesante.Cuando era pequeño, recuerdo hacer lo mismo. Entrar a tiendas de música y ver las portadas, soñando con algún día aparecer en alguna de ellas. Sonreí debido a ese grato recuerdo de mi infancia.
Cuando me dirigí para ver cuántos discos quedaban del último lanzamiento del grupo, ví el mixtape de Namjoon. Solo quedaba uno.
Recuerdo que Nam tuvo muchas dificultades para sacar ese mixtape, así que me alegraba ver qué estaba teniendo una buena recepción de los fanáticos.Cuando iba a tomar el disco para observarlo mejor, mis manos chocaron con las de otra persona. Al voltear a ver de quién se trataba, tuve una sensación extraña.
Un chico, de melena rubia, con un aspecto inocente y un rostro muy hermoso. Mi corazón comenzó a latir desenfrenado, y me sentía nervioso.¿Que me sucede? ¿Acaso estoy teniendo un paro cardíaco?
El chico me preguntó si lo tomaría, a lo que asentí.
Quería saber sobre el, quien era, y por qué nuestro encuentro me hizo quedar en blanco, pero solo pude preguntarle su nombre.Enseguida me arrepentí. Me sentí como un pervertido y salí del lugar llevandome el disco. Nisiquiera pensaba comprarlo, solo quería verlo. Ese chico me puso tan nervioso que salí corriendo directo al hotel.
Ahora estaba en el sofá de mi habitación, pensando que hubiese pasado si le hubiese preguntado adecuadamente su nombre.
Ninguna persona me había hecho sentir así. Ese nivel de nerviosismo, que mis mejillas se incendiaran. Nisiquiera cuando recibí mi primer beso ocurrió eso.¿Que debía hacer ahora? Sería prudente ir corriendo de nuevo a buscarlo a la tienda?¿Me vería como un loco o un pervertido? Dios, no. Su rostro me daba vueltas en la cabeza. ¿Fue mi idea o se sonrojo? ¿Y si yo también le guste?.
-Me estoy volviendo loco.
-----------------------------------------------------------
Tenía ganas de salir corriendo he irlo a buscar por las calles. Se qué suena descabellado o tonto pero quería conocerlo. Quería saber cómo sería su personalidad, que cosas le gustaban, si congeniariamos o solo era su belleza la que me podría atraer.Pero no podía hacerlo. Estaba en una gira sorpresa y tenía que concentrarme en terminar las últimas canciones del nuevo disco. Mi agenda estaba llena, sin embargo, mi mente no se podía concentrar para nada.
-Yoongi, ¿estás bien ?, Te ves desconcentrado- llamo mi atención Hoseok. Estábamos intentando componer las melodías de las nuevas canciones, por lo que improvisamos un estudio en uno de los cuartos de mi habitación, ya que era el más espacioso que el de los demás.
-Estoy bien, solo no sale ningún acordé de la guitarra, no se cuales quedarían bien.
-Sabes que si quieres platicar de algo estoy aquí.
- Hoseok, alguna vez te has enamorado? No digo que tuvieras un noviazgo o algo así, sino que realmente sintieras ese sentimiento- Hobi, el cual miraba el teclado, volteo a verme extrañado- lo siento si fue una pregunta incomoda.
-No, nada de eso, solo me extraño la pregunta. Realmente me han gustado personas pero para serte sincero, no estoy seguro de que sea completamente amor, me queda un sentimiento de "algo me falta" - nunca había visto esa expresión de él, un sentimiento de nostalgia combinada con tristeza.
-Lo siento si saque a flote algún recuerdo malo.
-Nada de eso. ¿ Por qué lo preguntaste? ¿Te gusta alguien?
- No lo sé realmente. Solo lo he visto una vez pero sentí como si mi corazón quisiera abrazarlo- me sonroje un poco por lo que había dicho. Aunque siempre podía ser sincero con Hoseok debido a nuestra gran amistad, me ponía un poco incómodo hablar sobre mis sentimientos que no fuera de forma musical.
-Entiendo, eso es bueno. Si necesitas algo me dices y te ayudaré. Solo recuerda en la posición que estás. Yoongi, no toda la gente es tan buena como parece, y hay veces en que solo se quieren aprovechar de los artistas- dijo esto último con una expresión bastante seria.
Él tenía razón. Tenía miedo de eso. ¿Que pasaría si la persona que vi al descubrir que soy famoso me quisiera solo por mi dinero? Eso me aterraba de muchas formas. Quería un amor sincero, no uno por conveniencia.
No creo que lo vuelva a encontrar pero aún así... Aún así deseaba con todo mi corazón encontrarlo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Die For You
Hayran Kurgu" Se qué no nos conocemos, y quizá nunca lo haremos, solo, te amo. No puedo decir que como fan y tampoco como un familiar. Te amo con todo mi ser, tanto que siento que podría morir por ti.Te amo como un amor imposible".Jimin termino de escribir en s...