— ¿Aborto? Dime que es una broma, por favor — dijo Heather.
— ¡No, Heather! ¡No lo es! — respondió Hizashi.
— No lo haré... —. Ella sonrió — Si se los dije fue porque... planeo darlo en adopción. No voy a quitarle la oportunidad de vivir — hizo una pausa — con respecto a Danjuro... haré lo que sea... por hacer que pague...
Yamada, la abrazó con fuerza. Se sentía culpable.
— ¡Pero está bien! Olvidemos eso por ahora. Deberíamos alegrarnos porque el padre de Aoi fue arrestado. ¡Deberíamos alegrarnos por que hoy saldrás del clóset con papá, Enji y su mamá! — continuó la rubia, intentando animarse.
— Sí, supongo, pero... no puedes aparentar que estás bien. Necesitas descargarte con algo, y... me tienes a mí... puedes contarme lo que sea.
Los ojos de la menor se humedecieron y correspondió al abrazo.
— ¡Bien, vamos! — dijo ella luego de un rato. Se tomaron de las manos y salieron de la habitación.
El cuarto de Heather, estaba frente al de Enji, por lo que era inevitable no toparse con él de vez en cuando.
El de los cabellos rojos se encontraba junto a Toshinori, Tsunagu y Danjuro en su pieza. Bebían cerveza mientras analizaban revistas con contenido pornográfico.
Todoroki y los hermanos Yamada hicieron contacto visual sin querer. Hizashi sintió una presión en el pecho y bajó las escaleras.
El incidente lo había hecho cambiar mucho, la discapacidad lo había hecho más blando.
La relación entre Hizashi y Heather había mejorado de una forma increíble tras el incidente. Eran mejores amigos ahora.
Pero el haber salido del clóset lo había alejado de los que eran sus amigos en la secundaria. Hakamata, Tobita, Yagi y Todoroki seguían asistiendo a la misma escuela y pretendían realizar sus estudios de preparatoria allí. La clase seguía igual que siempre, y nadie hablaba ya de Hizashi, salvo un par de veces que se hacía algún chiste sobre su orientación sexual.
Hizashi seguía hablando con Nemuri, quien ahora lo veía como un hermano menor, a pesar de tener la misma edad.
La relación con su padre seguía igual, excepto por el hecho de que ahora Hizashi, intentaba evitarlo.
Hizashi no se llevaba mal con Teka, la madre de Enji, pareja de su padre y ahora, su madrastra, pero intentaba no tener conversaciones con ella, o escucharla hablar, pues, se enojaba y terminaba diciendo algo hiriente.
Poco a poco aprendía a madurar.
Resultó muy afectado tras aventarse de la azotea de la escuela. Aún no se mejoraba por completo, y, tardaría mucho más en recuperarse de su discapacidad. Aún quedaba un largo camino.
La puerta fue golpeada y Yamada abrió, con entusiasmo. Era Shouta.
Estaba emocionado por esto. Tanto, que ni siquiera esperó o lo invitó a tomar agua.
El rubio tomó la mano del azabache.
— ¡Papá! ¡Señorita Todoroki! — exclamó alegre — ¡Vengan, por favor! — pidió, y pasaron unos minutos hasta que ambos llegaron.
Una vez frente a los dos, Hizashi plantó un corto beso en los labios de Aizawa.
— ¡Soy gay! — dijo él, a lo que ambos adultos, reaccionaron con asombro. Teka omitió comentarios. No pensaba que estuviera bien, pero ella sentía que no podía interferir con lo que hiciera el rubio.
— Lo sé — respondió su padre, y luego sonrió.
YOU ARE READING
Tiempo // EraserMic.
FanfictionPlaneemos nuestro futuro, porque el tiempo no espera a nadie. Epílogo de fuckboy. Fecha de publicación: 23/06/2021 Fecha de finalización: 30/06/2021