Capítulo 14 "Dolor"

5.2K 754 1.3K
                                    

CAP 14.

No sabía que hacer ¿Me dolió? sí. Demasiado, no le iba a rogar eso lo tenía más que claro, no tenía autoestima, pero si ego.

Empezó a llover, genial. El universo no estaba a mi favor ahora. Ya no me importaba siquiera mojarme, camine sin tener un rumbo, no sabía a donde iba a ir solo camine. En cierta parte nunca fuimos novios, pero ¿Quién no se ilusionaría con lo que me decía Mike?

Ya no le iba a llorar, iba a ser fuerte. Esta es solo una desilusión de amor más, pero en cierta parte me dolió más esto que la vez que terminé con Mark.

NAYA.

Tn, había estado en el edificio ¿Salió de recuperación? ¿Por qué no nos dijo nada?

Subimos con Will, en cuanto entramos vimos a Jen y Mike callados, pero algo raro había entre ellos dos. Jen miraba al suelo con espanto y Mike parecía irritado.

Will clavó sus ojos en él.

-Dime que no has hecho nada malo por favor- le dijo en voz baja.

-No ha pasado nada -aseguró Jen- solo estábamos...

-La he besado y me rechazo -la corto Mike.

Mierda, abrí los ojos de par en par y me giré hacia Will, esperando de que dijera algo. Y ahí recordé.

Estábamos subiendo al edificio, hasta que chocamos con alguien ¿Tn?

- ¿Tn? ¿Estás bien? -nos miró y vi como tenía los ojos ligeramente rojos y muy hinchados. No nos dijo nada y paso por nuestro lado.

-Joder... -dije en un murmuro, creo que Will pensó lo mismo que yo en ese momento. Por que me miro con preocupación.

- ¿Saben algo de Tn? -pregunto Will, mirando con decepción a Mike.

-No -dijo Jen, parándose de su asiento, y negando con la cabeza- no le digan nada, ella no lo tiene que saber.

-Creo que no va hacer necesario -Jen cambio su expresión a preocupación y arrepentimiento.

- ¿Cómo? -pregunto Mike, con confusión.

-Creemos que ella ya no sabe -dije en voz baja.

-No entiendo -dijo Jen.

-Cuando estábamos subiendo al edificio nos chocamos con Tn, al parecer vino para acá, pero estaba saliendo y tenia los ojos rojos e hinchados.

Silencio. Jen se sentó nuevamente negando con la cabeza. Yo solo miraba a Mike quien demostraba cero arrepentimiento en su mirada solo culpa por que sabe que cometió un error, pero ya era demasiado tarde para arreglarlo.

- ¿Es broma? -apareció de pronto, Sue- eres un imbécil de mierda -dijo Sue, mirando con odio a Mike.

-Yo ...-dijo Mike, pero Sue lo interrumpió.

-Nunca creí que harías esta mierda, te creo con cualquier otra chica ¿pero con su hermana, gilipollas? Tienes tan poquitos huevos para hacerle eso, no sabes las veces que me preguntaba en el día como estabas ¡Por que nunca la llamas hijo de puta! ¡Nunca! Siempre preguntaba por ti, sabia que estabas raro. Sabía que desde que Jennifer se fue, tu empezaste a actuar extraño. Toda la mierda que la amabas, que harías todo por ella era una puta mentira. Se que no te vas a arrepentir idiota, pero espero que, aunque sea le pidas disculpas, aunque no lo sientas de verdad. Y espero que te pueda perdonar, porque ni siquiera me dijo que la dieron de alta, solo para sorprenderte imbécil y tu la sorprendes con esto.

No dijo nada más y salió del edificio cerrando con la puerta con fuerza.

Mike no dijo nada, solo estaba sentado pasándose las manos por la cara frustrado.

¿Que me hiciste Ross?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora