Capítulo 17 "Confusión"

5.3K 563 554
                                    

Hola, bueno en este cap pasa algo que MUCHOS me pidieron así que.
Disfruten.

CAP 17.

-No me asustes -dije.

-No te estoy tratando de asustar -dijo- solo es una advertencia.

-Si -murmuré y relamí mis labios.

-Pero bueno, no estamos aquí para pensar ni en Mark ni en Mike ni en nadie, solo en disfrutar.

-Si -sonreí y Sue me devolvió la sonrisa.

-Vamos a ir a un hotel y luego a una fiesta -la mire con una cara de "espérate acabamos de llegar".

-Pero si acabamos de llegar.

- ¿Y? Vamos.

EN EL HOTEL.

-No me queda bien nada -le dije a Sue, quien me acababa de dar el 4 vestido que eligió.

-Te queda perfecto todo, Tn no digas mentiras -me miro de arriba para abajo, repasando el atuendo- pero...le falta...una bolsa -fue a buscar un abolsa y volvió- perfecto.

Me vi en el espejo y la verdad no se veía tan más solo que a mi no me encantaban los vestidos. O sea, en otras personas si, en mi no.

-Si, creo -Sue rodeó los ojos.

-No digas "creo" di, si me veo hermosa. Soy una puta diosa que va a romper la fiesta -me reí, por lo gracioso que sonó.

- ¿No que a ti no te gustaban las fiestas?

-Depende de la fiesta, y obviamente es mucho mejor ir yo solo que con los chicos.

-A.

Me miro con una ceja alzada- a mi no me dices a o si no te hago...

- ¿Qué? -no se si mi cabeza es la malpensada, pero creí que diría algo raro, se puede decir.

Me miro con una cara picara- Tn, pequeña pervertida ¿Por qué piensas esas cosas de mí?

-Espera ¿Qué?

-Supongo que me detuviste por que pensaste que iba a decir algo no tan santo, hasta tu rostro me lo dijo -me mire le rostro y efectivamente tenía las mejillas levemente rojas.

-No -mentí, pero Sue no me creyó.

-Si, obvio.

-No me siento de ánimos de ir a una fiesta donde haya gente -sonreí.

-No me importa, igual vas a venir conmigo.

-Es que, siento que va a pasar algo malo.

-Tn, debes de dejar de tratar de pensar que cualquier cosa que hagas es mala. O que podría suceder algo malo, relájate y disfruta.

-Yo quiero disfrutar -Sue se quedo esperando que siguiera- es que Sue, tu no sabes como es Mark. Puedes creer que por un simple mensaje no pasará nada, pero el consigue todo lo que quiere, si el me mando el mensaje es porque posiblemente sepa que nos vinimos a New York y aquello trae un peligro mayor, porque no conocemos todo el lugar, prácticamente somos desconocidas, es más fácil de que nos pase algo.

Sue se quedo un momento en silencio, mirando a la nada.

-Puede ser -fue lo único que dijo- pero en caso de cualquier cosa, nos tendremos que proteger -en cuanto dijo aquello, me entró miedo. Por que ajá, Mark es una persona normal, pero toda la droga que consumió de adolescente yo nunca supe de donde la sacó. O si estuvo en negocios malos.

¿Que me hiciste Ross?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora