| ¿Te conozco? |

965 86 7
                                    

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Narración de T/N

Antes de olvidarme de todo, lo único que recuerdo era el sonido de ambulancias y de una chica llamándome de mi nombre.

A partir de ese momento, no recuerdo nada más.

Al abrir los párpados de mis ojos veo un techo de color blanco como la luz.

T/N: ¿En donde estoy?

Cuando quise ponerme de pie un dolor muy doloroso invadió todo mi cuerpo, específicamente mi pecho y mis manos.

T/N: ¿Que es esto?

Al verme, tenía un yeso en mi brazo izquierdo y en mi pierna derecha, ¿como me cause ese daño?

T/N: [ agh ]

Sentí un gran dolor en mi cabeza, sonido de ambulancias y de una chica llamando mi nombre desesperadamente sonó por mi cerebro, había dolor al pronunciar mi nombre.

T/N: ¿Dolor de que?

Me senté en la cama donde había ¿dormido, descansando, herido, dañado?

No sabía cómo es que acabe en esta situación, mi cuerpo estaba lleno de vendas, ¿alguien me hizo daño? ¿sufri algún accidente? ¿alguien me atacó?

T/N: Me duele la cabeza al pensar en eso.

Mi vista se postró en la ventana que tenía a lado de mi cuarto, veía la ventana, veía a niños caminando hacia su escuela con sus padres a lados.

Escuchaba los cántares de los pájaros de afuera, el sol que iluminaba todo el lugar, el fresco viento que golpeaba ligeramente y levemente la ventana.

T/N: Que tranquilo.

Escuche el sonido de algo abriéndose, al girar mi cabeza, ví una puerta abriéndose, una chica con traje de enfermera entró en mi habitación.

Por alguna razón se sorpendio y se fue de mi habitación, lo que pude escuchar fue un < ¡Doctor despertó! >

T/N: ¿De que habla?, ¿desperte? ¿desperte de que?

Un hombre grito eufóricamente y fuertemente <¡ Llamalas inmediatamente, también a el! >

T/N: ¿El?

No se cuanto tiempo paso, pudo haber sido segundos, tal vez minutos o horas, lo único que pude concentrarme fue en esos niños enérgicos que tenía una sonrisa en su rostro al divertirse.

Perdi totalmente la noción del tiempo, un sonido casi aturdicidor sonó por toda la habitación.

La puerta se abrió bruscamente, dejó ver a una chica con el cabello negro, un ojo era de color rojo rubi y el otro estaba tapado por un mechón de su pelo.

El rostro de esa chica desconocida era de una de cansancio, esperanza, alivió, alegría, temor y de miedo, su único ojo brillaba con intensidad.

Advertía que su ojo estaba muy cristalino iba a lagrimar y soltar lágrimas, pero ¿porque lo haría?

T/N: ¿Pasa algo?

Sin poder decir alguna palabra más, la chica desconocida corrió hacia mi con mucha velocidad y me abrazo sin poder rechistar.

T/N: ¿Eh?

Sentí como mi pecho lleno de vendajes se comenzaba a sentí húmedo, pense que era por la sangre, pero el verdadero motivo fue que ella está llorando.

¿Llorando, porque?

¿?: Idiota, idiota, ¿porque lo hiciste?, ¿porque no pensaste antes por ti que por mi?

¿Ella me conocía?, ¿hize algo? ¿que hize? ¿la conozco?

¿?: Pudiste haberte salvado si te quedabas quieto, pero tenías que saltar por mi para poder salvarme, no debiste herirte, no era eso lo que quería para ese día.

¿De que esta hablando?, ¿"salvarte"?, no comprendo las palabras que decía la chica que me abrazo y estaba llorando en mi pecho.

Aparte como pude a la chica desconocida de mi pecho para poderla verla bien.

Noté sus ojos lleno de lágrimas y de dolor, sentía mucha culpa en sus palabras lo podía sentir.

La mire a los ojos y tenía que descubrir que fue lo que pasó y si sabía algo de mi.

T/N: Disculpa, ¿puedo preguntar algo?

La chica que tenía al frente mío seco sus lágrimas con la manga derecha de su blusa.

¿?: Claro, ¿que pasa?

T/N: Este...¿acaso te conozco?

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Y

Yaaa aaaa!

Se terminó este grandioso capítulo.

Palabras: 642

Como dije, van a ser capítulos cortos pero intensos.

Los que ya vieron mis 3 historias que están en mi perfil son historia que son muy largas de 4.000 palabras hacia adelante.

La historia van a hacer un capítulo muy cortos de 600 palabras pueden ser más o menos.

¿Les gusto el capítulo?

Sin más...

SU

AMIGO

COMPAÑERO

"DEADINTHEDARK-"

SE DESPIDE

ADIÓS

ADIÓS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Porfavor Recuerdame [ Kurumi x Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora