| ¿Perdon? |

859 75 8
                                    

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Narración de T/N

Las dos personas se miraban con ojos de diferentes emociones, una de odio y otro de culpa, la chica iba tirar del gatillo cuado vino una chica.

¿?: ¡Calmense! ¡baja el arma en este precisó momento Kurumi!

Aparentemente la chica de ojos rojos color sangre se llamaba Kurumi, por alguna razón sentí como un hormigueo en la parte de mi pecho.

Era como una punzada y algo cálido a la vez, era una sensación muy extraña y reconfortante.

¿?: Yo no entiendo que haces aquí Shin, no perteneces en este lugar.

Su voz sonaba con resentimiento y decepción, el chico peli-azul solo agachó su cabeza al escuchar esas palabras proveniendo de la boca de la chica.

Ahora que lo veo detenidamente su apariencia, tenía el cabello blanco como la nieve igual que su piel, tenia unas manchas negras que adornaban la parte inferior de sus ojos.

Habia un oso de color azul que colgaba de su bolsillo de su traje color blanco parecido a una doctora.

¿?: Dejen de hacer esas cosas infantiles, están frente a alguien lastimado, no voy a decir de quien es la culpa.

Kurumi: Pero Reine-san, por culpa de ese maldito el salió herido.

Reine: Lo se, no se que hace aquí.

Al parecer ese chico peli-azul tenía que ver sobre mi estado, debería estar enojado, pero no sabia que fue lo que pasó.

Además me encontraba en una posición en donde cualquiera me podía decir lo que sea y yo le creeré porque no se la verdadera verdad.

Reine: Deberías irte Shin, no creo poder controlar a Kurumi más tiempo.

Shido: ¡No me voy a ir!, necesito decirle algo.

Kurumi: No quiero escuchar ni una palabra que salga de tu boca, no voy a escuchar al responsable de todo el daño de T/N.

"T/N", ¿acaso ese es mi nombre?, debería serlo, al escucharlos se me hace muy conocido y muy familiar, como si fuese parte de mi.

Shido: Escuchame...perdón.

Podía sentir el arrepentimiento y dolor que decía en sus palabras, la culpa y desdicha se podía trasmitir en el ambiente.

Kurumi: ¿Crees que te voy a perdonar después de todo lo que pasó?

Un aura de intimidación salia del cuerpo de la chica de ojos rojos llamada Kurumi, unos ojos completamente de rabia miraban totalmente al chico peli-azul.

Shido: Si solo mis celos no me hubieran podido controlar, nada de esto hubiera pasado, tenía mi juicio perdido, no supe que fue lo que me paso en ese momento, me sentí con tanta rabia al saber que el tiene algo que yo no pude conseguir.

Kurumi: ¿Conseguir?

Shido: Si y eso era, tu amor, hize todo lo posible para tenerlo, pero nada funcionaba, mis celos e envidia que sentía por ver como una persona normal y corriente te enamoró solo en 3 días, me sentí tan enojado conmigo mismo, tan frustrado que hice lo imaginable.

Kurumi: ¡Esa no es razón para quedarte parado viendo como iban a chocar con una automóvil a todo motor!

¿Acaso eso fue lo que me paso?, eso pasó, yo...yo no lo recuerdo, solo dicen palabras y más palabras que no entiendo el significado de sus palabras.

¿Celos? ¿Amor? ¿Envidia?, no entiendo lo que dicen, no conosco a ninguno de ellos 3, están enojados sin saber el motivo.

No me quedé estático en mi propio sitió sin decir nada, no valía la pena aunque quisiera intentarlo, en mi garganta sentía como se formaba un nudo difícil de deshacer.

Mis palabras no salían, mis cuerdas vocales no servía, mis garganta estaba seca por falta de saliva, mi lengua no respondia como quería.

Talves fue por instinto, fue por miedo o simplemente quería apoyarme de alguien para poder soportar todo las palabras que decían esas personas.

Agarre la mano de la primera persona que ví, no..eso no es cierto solo es una escusa, quería agarrar la mano de la chica de ojos rojos, quería sentir la calidez que trasmite su reconfortante mano.

Talvez la conosco, talvez es alguien mala, talvez es alguien de mi familia o podría ser alguien muy preciado para mi.

Las posibilidades eran infinitas, pero había una en concreto que me hizo pensar 2 veces el significado de esa pregunta.

Ante el avance de las palabras que decía esas personas llegue a una teoría o a una estupidez...acaso...¿Kurumi es mi novia?

T/N: K-Kurumi porfavor para, traquilizate te lo pido.

Como si fuera algo mágico o místico, el atundo de la chica desaparecio por completo, partículas de color rojo y negro desaparecían por el aire a la vez que desaparecia su vestido y sus escopetas de mano.

Kurumi: Si tu lo dices, lo haré...

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Y

Ya aaaa!

Se terminó este grandioso capítulo.

Palabras: 794

No tengo nada que decir, tengo sueño.

¿Les gusto el capítulo?

SU

AMIGO

COMPAÑERO

"DEADINTHEDARK"

SE DESPIDE

ADIÓS

ADIÓS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Porfavor Recuerdame [ Kurumi x Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora