°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Narración de T/N
Aunque ella hizo lo que le dije el ambiente no se tranquilizó.
Reine: Dime T/N, ¿que es lo que recuerdas?
T/N: Yo...no recuerdo nada, no se quien son mis padres, no se de donde vengo, donde nací, que hago aquí, porque estoy aquí, no se nada, ¿quien soy?
Mi cuerpo comenzo a temblar del miedo que sentía por no saber absolutamente nada sobre mí, estaba totalmente expuesto a esas personas que recien conocí.
Reine: Shin, dime que fue lo que paso en el día del accidente, todos los detalles y emociones que sentiste en ese momento, T/N debes escuchar todo esas palabras pueden que te sirva a recordar.
T/N: Como diga...
Aun seguía temblando de miedo, pero deje de sentir ese sentimiento a sentir una calidez en mi mano, al ver que era lo que sentía vi que era esa chica de los ojos rojos como la sangre quien agarraba mi mano.
Kurumi: Tranquilo T/N, yo estoy a tu lado.
En su rostro tenía una pequeña sonrisa, que de alguna forma me hizo que me calmara.
Shido: Kurumi y T/N iban a una cita entre los dos solos agarrados de la mano, yo..los estaba siguendo porque los celos que sentía me carcomian cada vez más al ver como Kurumi le sonreía.
Kurumi: Debi haberle hecho caso a T/N de que alguién nos seguía.
Shido: La cita iba perfectamente bien, en todo momento Kurumi no dejó de sonreír y reír en cada momento que pasaba, cosa que me hacia enfadar más y caer más en los celos, la gota que derramó el vaso de mi paciencia y razonamientos fue como ellos dos se dieron un beso.
Kurumi: Desde ese momento todo comenzó y empeoró el momento a solas que tenía con T/N.
Shido: Obtuve el poder del espíritu de Miku e hize que un hombre aleatorio se volviera loco y empujara a T/N hacia la carretera, pero se equívoco de objetivo y empujó a Kurumi.
Kurumi: Ahora entiendo como fue que ese tipo me empujo, fue por tu culpa.
Shido: Cuando la empujó fue demaciado tarde para arrepentirme, cuando quize lanzarme a salvarla, sin pensarlo dos veces, sin temor en su cuerpo T/N se tiro a la calle empujando el cuerpo de Kurumi.
Kurumi: Fue toda tu culpa, nunca debi haberte dado mi confianza al pensar que eras un buen tipo, eres igual a esa malvada organización llamada los AST, eres del mismo nivel.
Shido: Yo me mantuve quieto sin mover ninguna parte de mi cuerpo para poder salvar a T/N, mi cuerpo no quizo responder, mis fuertes ganas de que T/N desaparezca nublaron mi mente.
Kurumi: ¡¿Crees que me voy a creer tal estupidez?!, solo querías ver como T/N iba a ser asesinado por una grúa, tenía todo planeado, sabias que si yo estuviera en peligro, T/N saliera para ayudarme sin pensarlo dos veces.
Cada palabra que salía de la boca de ambos chicos hacia que mi cabeza sonara una interferencia que me impedía recordar.
Decidí calmarme, respire, exhalé para poder tranquilizarme y actuar de la forma más inteligente, sabio para calmar las emociones que sentía en este momento.
T/N: Kurumi, dime algo...¿que relación estuvimos los dos juntos.
Sin previó avisó el lugar se quedó en silencio, solo se podía escuchar a las personas que estaban afuera haciendo algo de ruido.
Entre los presentes de la habitación se miraron entre si teniendo diferentes reacciones, la chica de ojos rojos estaban con ojos cristalinos a punto de llorar, el chico peli-azul estaba con la cabeza agachada y la chica peli-blanco solo miraba mi sitió con detenimiento.
Kurumi: Nosotros...somos novios.
No voy a mentirme a mi mismo, estaba feliz, alegre, contento y muy agradecido con mi yo anterior por haber escogido a una chica muy hermosa, bella, preciosa, linda.
Aunque me agradecía mentalmente por haber sido aceptado por esta hermosa chica con los ojos color sangre.
Yo me hacia una pregunta, una duda que me hacia preguntar un significado y respuesta.
¿Como fue que la enamore?
¿Que hize para que ella se enamorara de mi?
¿Tenía algo único que me hacía diferente o destacar de los demás?
T/N: Lo siento yo...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
YYa aaaa!
Se terminó este grandioso capítulo.
Palabras: 713
¿Les gusto el capítulo?
SU
AMIGO
COMPAÑERO
"DEADINTHEDARK"
SE DESPIDE
ADIÓS
______________________________________
( Autor: Cualquier critica será bien recibida para poder mejorar en esta plataforma, nos vemos en el próximo capítulo. 🔥♥🔥)
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Porfavor Recuerdame [ Kurumi x Tu ]
Детектив / Триллер¿Cual era mi nombre? No...no lo recuerdo, la chica que tengo al frente mío estaba llorando y gritando a un chico peli-azul. Repetia muchas veces la palabra "Te odio" "Por tu culpa" ¿Que fue lo que me pasó para estar en esta situación? Hay muchas...