°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Narración de T/N
La expresión de la chica desconocida de al frente mío, ¿como debería decirlo?
Se convirtió en una de horror, dolor, sufrimiento, pena, triste, aterrada y horrorizada por las palabras que dije.
¿Acaso dije algo malo?
¿?: ¿Que dijiste?
Su voz se sentía la tristeza y el dolor que tenía en su pecho.
T/N: ¿Pasa algo?
Prengunte para intentar calmarla, algo le pasaba, queria intentar calmarla, por alguna razón me dolía el pecho y una punzada en mi pecho al ver las cristalinas lágrimas de esa chica.
T/N: Si dije algo malo, lo siento, no llores más ¿si?
Con la única mano que tenía disponible agarre la mano de esa chica, con esas abundantes lágrimas de sus ojos me abrazó.
¿?: Dime porfavor que es un juego, que esto no está pasando, que solo estas jugando conmigo y de verdad no te pasa nada.
Me suplico mientras me vía a los ojos, ¿jugando con ella? ¿porque lo haría?
Ni siquiera se quien soy, ni siquiera se mi nombre, no se nada de mi, que es lo que hago en este lugar.
¿Quien es ella? ¿Porque lloraba? ¿Porque decía que están jugando?
T/N: Porfavor calmate, no se que esta pasando, no se el lugar en donde estoy, que es lo que hago aquí, no se mi verdadero nombre, no se quieres eres tú, no se como llegue a este lugar, no se que pasa, mi mente está borrosa y no logró recordar nada.
Mi voz poco a poco comenzaba a desesperarme, ¿porque estoy aquí? ¿quien soy? ¿en donde estoy?
Más y más preguntas se me formulaban en mi mente sin ninguna respuesta en concreto.
Mi cuerpo se novia constantemente y nerviosamente, tenía miedo, intranquilidad, incomodidad, cada segundo que pasaba más terror tenía.
Quería mantener la calma, pero era lo único que podía pensar en este momentos.
¿?: No puede ser, esto no puede ser cierto, si solo estuviera más atenta no te hubiera pasado esto.
El cuerpo de la chica desconocida cayo de rodillas al suelo mientras tapaba su rostro con sus manos tapando sus lágrimas.
T/N: ¿Estas bien?, no se que esta pasando aquí, pero no me gusta verte llorar, puedes calmarse porfavor.
El sonido de mi voz suave logró de alguna manera calmar el suave y triste lamento de la chica desconocida.
Lentamente se puso de pie, inhalo mucho oxígeno con la meta de tranquilizarse, con una silla en su mano se sento a lado mío.
ESTÁS LEYENDO
Porfavor Recuerdame [ Kurumi x Tu ]
Mystery / Thriller¿Cual era mi nombre? No...no lo recuerdo, la chica que tengo al frente mío estaba llorando y gritando a un chico peli-azul. Repetia muchas veces la palabra "Te odio" "Por tu culpa" ¿Que fue lo que me pasó para estar en esta situación? Hay muchas...