Mac

1.3K 96 17
                                    

Hace cuatro días sucedió lo del... "accidente", llamemoslo así. Hace cuatro días pasó prácticamente en su cama y aburrido... Literalmente. Lo único que hizo fue ver televisión y hablar con May. Apesar de insistir e insistir en al menos ponerse al día por su escuela, Tony no lo dejó... Y May tampoco, sí, lo importante aquí era la decisión de su tía. Ambos le dijeron especificamente que tenía que descansar y que teniendo una herida de ese temaño no podía tener en prioridad hacer la tarea, es decir, May sabía que Peter era muy repsonsable y estudioso, pero creía que a veces se pasaba algo de la raya. Por otro lado, el señor Stark solo se limitaba a rodar los ojos, ya ni sabía si sorprenderse por lo estudioso que era o asustarse por ello mismo.

Hablando del magnate, casi no llegó a hablar con él y en la única charla "decente" que tuvieron tras la última, no necesitó ser adivino para desifrar que seguía molesto. Por un momento Peter llegó a crer que no estaba enfadado, pero todo eso cambió cuando todas las veces que le contestaba era de forma un poco distante. Le pareció un cambio un poco drástico, pero en parte entendía el porque.

Ver televisión era algo que tampoco le divirtiera del todo, es decir, podía ver todas las series, películas, documentales, shows, etc, que quisiera porque tenía catalogos en infinidades con todos los idiomas habidos y por haber; pero llegó un punto en que no supo que más ver y su entretenimiento bajaba. No poder parase de su cama por el dolor en su abdomen y por que no lo dejaban era algo frustrante. Tampoco es que tuviera su celular como para llamar a Ned y entretenerse, y sinceramente tener que esuchar los regaños de su tía y los del señor Stark otra vez recalcandole que lo que hizo estuvo mal por poner su integridad en peligro (lo cual tenía ,otra vez, un punto), no le parecía una grata idea.

Al parecer poner una serie como bulla de fondo y ni siquiera poder concentrarse era todo lo que le quedaba hacer tras ver dos películas y un documental de History Chanel seguido. El solo estaba enfocado en algo, y eso no era lo que se mestraba en la TV.

Lo único que prácticamente le quedaba era dar vagas comversaciones con Friday, comer, ir al baño y mirar la pared... Bueno, también dormir, pero hacer el truco de contar ovejas no el ayudaba, ¿Cómo podía dormise si las estupidas ovejas no querían saltar la bendita vaya? Ugh, vaya divertida vida. En los intentos fallidos de conciliar el sueño por aburrimiento, en varias ocaciones el multimillonario entraba al cuarto para asegurarse de que Peter estaba bien. Sabía que perfectamente podía pedirle a Friday información sobre la salud de Peter, apesar que estubiera a la otra punta del mundo o solo a unos escasos metros, consiguiendo la respuesta exacta e inmediata, pero aún así se tomaba la molestia de verificarlo por él mismo.

Parker casi no lograba dormir pero aun así se hacía el dormido, y en una de las tantas veces que el magnate vini, sintió como el señor Stark se sentó a su costado y mantenía la mirada en el. Gracias a su sentido aracnido pudo escuchar como soltó en un susurro tan bajo que con las justas pudo escucharlo, maldijo, y dedujo que se estaba frotando el puente de la nariz. Casi siempre hacía eso cuando estaba frustrado. Depronto algo tapó la tenue luz que había en la habitación e iluminaba su visión (por así decirlo) y sintió como una mano le acaricio el cabello, como sus dedos se entrelazaban en su ligeramente rulado cabello y le hacia unos peueños masajes. De golpe sintió como el sueño empezaba a hacer efecto en él y antes que se sintiera por completo relajado, el magnate se paró de golpe al escuchar su celular sonar.

Practicamente sus días se basaron en eso. Parecía que Tony y May se turnaban en cuidar del menor, y darle charlas de horas, aún sabiendo que Peter se encontraba ya fuera de peligro. Incluso llegó escuchar una de las varias... Como podría decirlo... ¿Discuciones? Civilizadas, "pacíficas", maduras y algo raras entre dos adultos sobre la salud de él. Sobre cusndo iria al colegio, lo que debía comer, sobre sus salidas como Spider-Man, etc, etc. El tema, en realidad, tendria que solo verlo May, pero Tony siempre se vio dispuesto a aportar más que en algo y por eso es que se pasaba hablando con May sobre el menor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm sorryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora